Para quienes soñaban con ver a Erling Haaland jugando en el Real Madrid, les avisamos que esa posibilidad parece haber sido arrojada al cesto de la basura por el padre del delantero noruego del Manchester City, todo esto por un conato de Alf-Inge Haaland con aficionados madridistas en el Estadio Santiago Bernabéu durante el partido de este martes en las Semifinales de Ida de la UEFA Champions League.
¿Qué hizo el papá de Haaland en Madrid?
En redes sociales circulan videos del padre de Erling Haaland insultándose con algunos seguidores del equipo Merengue. En las imágenes vemos a Alfie en uno de los palcos del inmueble haciendo cortes de manga hacia la grada, además de arengar a los madridistas a decirle de cosas mientras se ponía las manos en las orejas, en señal de que no los escuchaba, todo esto después de que los Citizens empataron el marcador para el 1-1 definitivo.
MEMES DE CHAMPIONS: Las burlas a Haaland porque no apareció ante el Madrid
De acuerdo con el reporte del medio español Relevo, Haaland padre estaba en supuesto estado de ebriedad y, además de sus mofas al público, también habría arrojado comida sobre algunos de los espectadores durante el encuentro, en el que el Madrid se puso adelante por medio de Vinicius Jr y después los ingleses igualaron gracias a Kevin de Bruyne.
Elementos de seguridad del club blanco acudieron a tranquilizar la situación, retirando a Alf-Inge Haaland del palco y escoltándolo hasta la puerta. Al momento se desconoce si el señor fue reubicado tras el incidente o se le negó el acceso y esperó cerca del vestidor a su hijo, quien pasó de noche este martes en el Bernabéu gracias al enorme trabajo defensivo del alemán Antonio Rüdiger.
Haaland, el fichaje frustrado del Real Madrid
Cabe recordar que el nombre de Erling Braut Haaland sonó para el Real Madrid durante los últimos dos años, especialmente en el verano del 2022, cuando, presuntamente, una cláusula impuesta por el fallecido agente Mino Raiola para rebajar su precio en caso de no gozar de la continuidad necesaria, lo alejó de Chamartín.
El Androide eligió al Manchester City, club en el que jugó su padre y donde actualmente está haciendo historia con un paso demoledor en materia de goleo tanto en Premier como en Champions League, si bien este martes se fue en ceros.
