A un par de días de encarar el partido de ida de los Cuartos de Final del campeonato Clausura 2023 de la Liga MX, el entrenador de Toluca, Ignacio Ambriz, reconoció abiertamente que luego del subcampeonato cosechado en el Apertura 2022 surgieron problemas en el vestidor choricero, mismos que afirma han corregido para encarar un nuevo desafío.
“Sanamos (en el vestidor) y estamos listos para lo que venga. Lo que más me interesa es que estemos unidos, que volvamos a ser esa familia. La revancha no es contra nadie, es contra nosotros mismos de poder demostrar que podemos estar peleando e ir por un título”, mencionó en conferencia de prensa.
El estratega de los Diablos Rojos añadió que han tenido complicaciones a la hora de intercambiar ideas con sus dirigidos, por lo que ha tenido que contenerse en diversos momentos para no terminar en mayores problemas.
“Me tengo que calmar para no decir cosas que no debo... A veces no mides lo que dices y prefiero hasta mañana echar el pleito con los jugadores ya estando más frío”, recalcó Ambriz, quien espera darle la onceava estrella a la institución mexiquense, luego de golpazo que significó ser goleados por Pachuca en la Final del certamen anterior.
Puedes leer: Cruz Azul buscaría fichar a Brian Lozano para el Apertura 2023, su verdugo en Repechaje
Respeta a Tigres
“Me voy a enfrentar a un gran rival. Debo tener calma, la madurez que he adquirido; más de los fracasos que de mis triunfos, que es de donde saco provecho. Me corresponde que el equipo juegue bien, que esté concentrado en 180 minutos, que peleemos al tú por tú al que le toque”, mencionó.
