Nada está definido en las Semifinales de la UEFA Champions League, que este martes vivieron el primer capítulo entre Real Madrid y Manchester City. Un partido que terminó empatado, con superioridad escandalosa de los Citizens en el primer tiempo, pero los Merengues se fueron adelante con un golazo de Vinicius Jr. En el complemento, irónicamente cuando mejor estaban los españoles, Kevin de Bruyne lo empató con otro zapatazo.
El 1-1 en el Santiago Bernabéu dejó muchas conclusiones para ambos entrenadores, pero también dejó muchos memes del Real Madrid, del Manchester City y de Pep Guardiola, un hombre que divide opiniones en este deporte. Algunos lo consideran un genio, otros solo ven palabrería, pero más allá de lo que cada uno piense, los comentarios y burlas en las redes sociales son imperdibles.
RECOMENDAMOS: El mexicano de Cruz Azul al que le tienen el ojo puesto en Europa
Memes de Pep Guardiola vs Carlo Ancelotti
El “erudito” de Pep Guardiola y alguien mucho más práctico como Carlo Ancelotti. Estas Semifinales son el duelo de dos estrategas diametralmente opuestos en su discurso, recursos y éxitos dentro de la Champions League, por eso los memes se burlan de Guardiola porque intentando descubrir el hilo negro con su posesión infinitamente superior (especialmente en el primer tiempo), no pude ganarle a los Merengues de Carletto.
Memes del Real Madrid vs Man City
Dejando de lado a los entrenadores, Erling Haaland fue la víctima favorita de los memes este martes en la Champions. El temible delantero noruego pasó de noche en el partido de Ida, en gran medida por un destacado trabajo defensivo sde Antonio Rüdiger, sin que el devorador de récords tuviese oportunidad clara de gol en los 90 minutos.
El partido de Vuelta de las Semifinales se jugará el próximo miércoles 17 mayo a las 13:00 horas del centro de México en el Etihad Stadium, recordando que el gol de visitante no es criterio de desempate, por lo que habrían de jugarse tiempos extra e incluso llegar a los penales si persiste la igualada global.
