¡Pensó que era narcotraficante y no boxeador! Martha Higareda reveló cómo conoció a Saúl Álvarez en un Aeropuerto. En plática con Yordi Rosado, dijo que el Canelo fue quien se acercó a ella, coincidieron en los mismos asientos de avión y le leyó el tarot sin saber quién era:
“Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo que traía un grupo de 9 personas. Me preguntó si era Martha Higareda y me pidió una foto, por dentro dije ‘¿Será que es un narco?’. Me compré un libro y traía cartas de tarot, me senté en el avión y me tocó junto a él”.
Pese a juzgarlo por su apariencia, Martha Higareda se animó a leerle las cartas al Canelo Álvarez y descubrió que tendría una pelea, pero no entendía del todo. Finalmente, se percató que era el famoso boxeador mexicano y este la invitó a un combate en Los Ángeles:
“Me pidió que le leyera las cartas y dije ‘bueno’. Acomodé las cartas y le dije: ‘Te vas a pelear con alguien’. Entonces preguntó que si iba a ganar. Agarró otra carta y le dije que sí, que iba a ganar. Me dijo que si no sabía quien era, que era el Canelo, que era boxeador y me invitó a una pelea”.
Martha Higareda y Canelo Álvarez casi sufren accidente aéreo
Finalmente, Martha Higareda explicó que el vuelo que compartió con Canelo Álvarez tuvo que ser detenido de emergencia. Esto por problemas en el parabrisas del avión y que si no se detenía, pudo terminar en catástrofe. Ante esto, llegaron a Estados Unidos caminando:
“El avión tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana porque venía roto el parabrisas. Al final las camionetas y el equipo de Oscar de la Hoya nos pasaron en la frontera por tierra y tuvimos que cruzar primero caminando el Canelo y yo, fue muy padre”.
