Aryna Sabalenka y Carlos Alcaraz cumplieron años en pleno Madrid Open y los organizadores les regalaron un pastel para festejar su aniversario, pero hubo una gran diferencia entre ambos tenistas.
La diferencia entre Sabalenka y Alcaraz
Mientras a Carlos Alcaraz, tenista español que cumplió 20 años, recibió un pastel de gran tamaño tras haber derrotado a Borna Coric y tomarse una foto con una gran comitiva, la bielorrusa Aryna Sabalenka festejó sus 25 con un pastel más discreto y en un espacio más cerrado. Lo distinto de los escenarios fue presa de redes sociales y los usuarios de las mismas no se tardaron en comenzar un debate sobre la diferencia entre los tenistas.
“La diferencia de tamaño entre los pasteles es asombrosa”, escribió uno de los usuarios al compartir ambas fotos.
Leer más: Checo Pérez va por el liderato de Verstappen y el récord de un histórico en el GP de Miami
Sabalenka se ‘arrepintió’ del tweet
La bielorrusa citó el tweet del autor antes mencionados, el cual solo iba acompañado de emojis con caras tristes, pero en poco tiempo borró la publicación.

La finalista del certamen ibérico no fue la única que hizo notar el contraste, la también bielorrusa Victoria Azarenka citó el tweet en cuestión con un texto irónico: “No podría ser más justo el trato”.
Te puede interesar: Lewis Hamilton explotó contra una ley del estado de Florida y la compara con Arabia Saudita
Eso abrió la puerta para que Feliciano López, director del Madrid Open, aclarara lo sucedido y le respondiera a Victoria Azarenka.
“Estoy sorprendido por esta reacción tras el gesto:
1.- Carlos recién ganó su partido para avanzar a la final.
2.- Él estaba jugando en la cancha principal.
3.- El torneo se juega en España, aunque sea un evento internacional.
PD: Espero que ‘Rune‘ no esté molesta por este trato”, escribió en Twitter.
Entérate: Kiril Todorov vinculado a proceso por presuntamente desviar más de 150 millones de pesos
