Hiba Abouk se lanzó con todo, nuevamente, sobre su ex esposo Achraf Hakimi.
La actriz española, de origen tunecino, volvió a la carga para defenderse de las acusaciones que le han señalado de ‘interesada’, tras la disputa legal que sostiene actualmente con el lateral del PSG.
Y es que, semanas atrás, Abouk solicitó a Hakimi el divorcio luego de que el futbolista fue acusado de presuntamente abusar sexualmente de una mujer en París. La esposa de Achraf se dijo del lado de la víctima y de inmediato se separó del futbolista.
Pero el problema no se detuvo allí, ya que la actriz exige una compensación que asciende, al menos, a los 10 millones de dólares. Mientras que el jugador del PSG estaría dispuesto a dar 2 millones a Abouk, con quien tiene dos hijos.
Las exigencias de Hiba Abouk han provocado múltiples críticas y hay quienes han puesto en tela de juicio sus verdaderas intenciones con el jugador.
“Hola, María. Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más famosa que él.
“Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día que mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado”, dijo Abouk a la periodista María Patiño.
La resolución económica entre ambos no será nada sencilla, pues además el jugador habría declarado que su fortuna está a nombre de su madre Saida, por lo cual no podría abonar la millonaria compensación a Abouk.
“Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna. Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero… ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer”, dijo Saida.
