Pues Aimée Álvarez no tenía la intención de exhibir al futbolista del Mazatlán FC que, de acuerdo con sus propias palabras, le “anda tirano el perro”.
Al contario, todo se trataría de una broma entre la ahora modelo de OnlyFans, que próximamente cumplirá tres años en la plataforma azul, y el futbolista del equipo sinaloense, aunque la identidad de este aún es una incógnita.
Así lo confirmó la también influencer a través de sus historias de Instagram, en donde cuenta con casi 350 mil seguidores.
“Los medios queriéndome hacer quedar mal y el involucrado en cuestión es quien me manda las notas cagándonos de risa (sic)”, escribió Aimée Álvarez.


¿CÓMO SE ORIGINÓ LA POLÉMICA ENTRE AIMÉE ÁLVAREZ Y EL FUTBOLISTA DEL MAZATLÁN FC?
Todo comenzó cuando Aimée Álvarez preguntó vía Twitter qué tan bueno es el Mazatlán FC, pues uno de sus futbolistas está tras sus encantos.
“¿Qué tan bueno es el equipo de Mazatlán? Me anda tirando el perro uno de los jugadores…”, afirmó, hecho que desató diversas respuestas entre sus seguidores.
Entre los comentarios se mencionó mucho el nombre de Marco Fabián, quien ha sido dado de baja de la institución, además de nombrar a Nicolás Benedetti, Jefferson Intriago, entre otros, pero solo son especulaciones.
¿QUIÉN ES AIMÉE ÁLVAREZ? FAMOSA DESDE 2018 POR LA FIESTA DE LOS SELECCIONADOS NACIONALES PREVIO AL MUNDIAL DE RUSIA
Hacemos un viaje al pasado para recordar que Aimée Álvarez estuvo presente en la fiesta que organizaron los jugadores de la Selección Mexicana previo a realizar el viaje al Mundial de Rusia 2018.
La reunión social, que incluyó a invitados de todo tipo, incluidas actrices, modelos y jóvenes como Aimée, se dio después de la victoria del Tri frente a Escocia en el partido de despedida disputado en la cancha del Estadio Azteca.
Y aunque participó la mayoría de los futbolistas convocados por el entonces seleccionador Juan Carlos Osorio, el más afectado por el escándalo sin duda fue Héctor Herrera, en ese entonces estrella y capitán del FC Porto que a punto estuvo de bajarse de la justa internacional debido a problemas con su esposa por la famosa fiesta.
Te puede interesar: “SERGIO TIENE QUE IRRITAR A MAX, ES SU MOMENTO”: ASÍ GANARÁ ‘CHECO’ PÉREZ EL TÍTULO MUNDIAL DE FÓRMULA 1
