logoCaliente

Misterio resuelto: En Francia adelantan cuál sería el nuevo equipo de Messi si sale del PSG

Luego de irse de vacaciones a Arabia y provocar el enojo dentro del PSG, en Francia ya sabrían cuál sería el próximo club de Lionel Messi

El cierre de la temporada 2022-23 podría ser catastrófico para Lionel Messi, pues luego de que se fue de vacaciones con su familia a Arabia, supuestamente sin permiso del PSG, el club habría decidido darle salida, además de un castigo de 2 semanas.

Si termina siendo verdad que Messi no renovará con el PSG, el campeón del mundo tendría libertad para irse a cualquier club que elija como agente libre, y desde Francia han soltado una bomba, pues ya adelantaron en dónde jugaría el próximo torneo.

Te recomendamos: ‘Al menos déjame tu silla’: Leclerc ‘le roba’ a Checo tras GP de Azerbaiyán

¿Dónde jugaría Messi si se va del PSG?

De acuerdo a información del diario ‘L’Equipe’ y ‘Le Parisen’, parece ser todo un hecho que el argentino tiene los días contados en París, pues afirman que no sería renovado, pero no sólo eso, sino que se habla de una ‘extensión’ de su castigo.

Tras su viaje sin autorización, las fuentes citadas creen que el PSG evitaría que juegue hasta el final de temporada, algo que no es nuevo en el club, como cuando le hicieron lo mismo a Adrien Rabiot, hecho que sería la ruptura definitiva de su relación.

Con esto en cuenta, desde París ya se especulan dos posibles destinos para el campeón del mundo, pero ojo, la opción del Barcelona la estarían descartando, ya que creen que no tienen la capacidad económica para solventar un fichaje de tal magnitud.

Por el interés creciente que ha habido en las últimas semanas, se ‘asegura’ que Messi volteará a ver al futbol de Arabia Saudita, directamente al Al-Hilal, equipo que habría ofrecido 300 millones de euros cada temporada.

Te recomendamos: ‘Messi resultó un fiasco’: Exseleccionador francés estalla contra Lio

Si la Liga Saudi no le llama la atención, se cree que el ‘plan b’ es la MLS, pues fichar con el Inter Miami también traería beneficios económicos a Lionel Messi, no tan sustanciosos como con el Al-Hilal, pero ganancias al fin. En un tercer plano confían en que un grande de Europa iría por él.