logoCaliente

¡Volpi, estás LOCO! Portero del Toluca anota penal a lo Panenka y llega a 3 goles en Liga MX

Tiago Volpi, portero del Toluca, volvió a cobrar otra pena máxima y la convirtió en gol, llegando así a 4 goles en el Clausura 2023

Tiago Volpi bien podría ser delantero en la Liga MX, pues el portero del Toluca ha demostrado tener nervios de acero desde los 11 pasos. Frente al Necaxa, en la Jornada 17 de la Liga MX, anotó un penal a lo Panenka, llegando así a 3 tantos en este Clausura 2023.

Los puestos por el Repechaje y Liguilla se están entregando a los equipos y con esta virtual victoria del Toluca, están amarrando el pase directo a los Cuartos de Final, evitando que el Pachuca, campeón actual, entre a esta instancia.

Te recomendamos: Nailea Vidrio le responde a ex de Israel Reyes que la acusó de ‘rompehogares’

Golazo de Tiago Volpi con su penal a lo Panenka

Corría el minuto 69 de la segunda parte y Toluca había armado una jugada de peligro, pues Carlos González le mandó un buen pase a Araujo, quien prácticamente quedaba mano a mano en contra del portero de Necaxa, pero lo frenaron.

El portero se lleva puesto al Diablo y el árbitro no duda en marcar penal, por lo que nuevamente Tiago Volpi decide ser el ‘valiente’ y pide el balón, anotando una postal que quedará para el recuerdo.

El portero del Toluca toma el balón, lo coloca en el manchón penal y toma algo de vuelo, por lo que cuando pita el silbante le pega fino y sin miedo, a lo Panenka, anotando el 3-0 parcial en la cancha del Nemesio Diez y provocando la euforia en las gradas.

Con este virtual triunfo, que prácticamente tienen en la bolsa, el Toluca estaría llegando a 32 puntos y se afianzan en el cuarto lugar de la tabla general, dejando sin posibilidades al Pachuca de entrar a la Liguilla directa.