¡No llores, soldado! Sultanes de Monterrey recompensan a joven bateado por su amiga en kisscam

El cuadro regio consoló al joven en el Estadio de Beisbol Monterrey

Los Sultanes de Monterrey tuvieron un gran gesto con Jesús, el aficionado que pasó un momento complicado con su amiga en la kiss cam, para este juego ante los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Luego de que pedir ayuda a todos los sultanes en redes sociales para ubicar al joven bateado, la búsqueda tuvo éxito y le recompensaron el mal trago que pasó en el juego ante los Diablos Rojos del México.

Previo a comenzar el duelo, Jesús fue el encargado de lanzar la primera bola del choque entre Sultanes y Mariachis... y todo el estadio se volcó hacia el joven luego del momento que protagonizó con su amiga en la kiss cam.

¿Qué pasó con Jesús y su amiga en la kiss cam, en el juego de los Sultanes de Monterrey?

El pasado martes tuvo lugar el juego entre los Sultanes y Diablos, en el Palacio Sultán, encuentro que regaló emociones y buenas jugadas en el diamante, pero en las gradas tendría lugar un ‘batazo de home run’.

En medio de la octava entrada se hizo presente la “cámara del beso”, donde en primera instancia vemos cómo dos parejas, enamoradas, se besan sin pretexto alguno, pero cuando enfocó a estos dos jóvenes todo cambió.

Al verse en la pantalla, esta “pareja” de amigos, en apariencia, pone cara de nerviosismo, pues sólo se ríen y no saben qué hacer. En un momento se nota que el chico se quiere acercar a su acompañante, aunque la cámara se va.

Cuando los vuelven a enfocar, la chica acepta dar el beso, pero no con su posible “amigo”, sino que con un fan que está comiendo detrás de ellos, por lo que lo besa y explota el momento incómodo en las gradas.