logoCaliente

¡Chucky Lozano no se coronó en casa! Napoli empata ante Salernitana con Ochoa como FACTOR

Cuando los aficionados ya celebraban el título de la Serie A, Salernitana le marcó un golazo al Napoli y pospone su campeonato

Diego Armando Maradona ya lo celebraba desde el cielo. Chucky Lozano y el Napoli ya se veían como campeones de la Serie A, pues tras un golazo de Olivera todos lo cantaban, pero un golazo del Salernitana, más brutales atajadas de Guillermo Ochoa, pospusieron su corona.

Aunque no lo consiguieron en esta Jornada 32, sería cuestión de tiempo para que Napoli conquiste la Serie A, pues con 6 duelos más por delante, parece que ese Scudetto ya abre paso en sus vitrinas.

Te recomendamos: Inteligencia artificial adelanta al próximo equipo del Chucky Lozano

Salernitana priva al Napoli de ser campeón de la Serie A

Este encuentro comenzó sumamente movido y parejo, pues ambos equipos se fueron al ataque buscando generar peligro, pero por las cualidades ofensivas del Napoli, poco a poco tomarían el poder del balón y el control del juego.

En un primer instante, Víctor Osimhen, referente del Napoli, recibió un centro elevado al segundo palo y metió el remate de cabeza, mismo que Guillermo Ochoa pudo atajar y salvaba al Salernitana.

El equipo del portero mexicano se vio encerrado en la primera parte, pues el Chucky Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia y compañía presionaban en la salida en busca del gol, mismo que tardaría un poco más en llegar.

En la segunda parte, al minuto 61, llegaría el anhelado gol , pues en un tiro de esquina el balón voló por el aire y Mathías Olivera remató cruzado con la cabeza, hecho que dejó parado a Paco Memo y puso el 1-0.

Cuando parecía que la fiesta iba a comenzar, Boulaye Dia anotó un golazo, pues se abrió paso por la banda derecha, le pegó de parte interna y anotó el 1-1 final.

Te recomendamos: Sale primer video de Dani Alves con la víctima previo a presunta violación

¿Qué necesita Napoli para ser campeón?

Con 6 juegos más por delante, Napoli tiene una ventaja de 18 puntos sobre la Lazio, misma cantidad que sigue en juego dentro de la Serie A. Con un empate o victoria en su próximo partido, se coronan campeones; si su rival pierde o empata, en automático serán monarcas.