Henry Martín, en pleno Día del Niño, hizo una visita muy especial luego de haber obtenido el triunfo con América ante FC Juárez, en la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX, donde se coronó como el máximo goleador del torneo.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presumió que Henry Martín le cumplió su sueño a Braulio, paciente de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Pediatría Dr. Silvestre Frenk Freund, con 11 años de edad, de conocerlo en persona... y además le firmó y regaló una playera del América.
“Un gran reconocimiento, un gran valor al trabajo que hacen día a día. Sabemos que es difícil estar en estas situaciones y poder tener siempre una buena cara, buena actitud y sacar una sonrisa a estos pequeños todos los días, es algo que es de admirarse y agradecerse, porque no cualquiera es capaz de hacerlo”, dijo Henry Martín al personal del IMSS.
Henry Martín recibió felicitación de Checo Pérez tras coronarse campeón de goleo
El piloto mexicano de Red Bull es un fiel aficionado al América, amor que nació gracias a su ídolo Iván Zamorano, por lo que en apariencia ha estado atento al equipo este torneo y por ello no dudó en felicitar a “La Bomba”.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Sergio Pérez le dedicó algunas palabras al yucateco, donde no sólo se dijo feliz por que haya sido el campeón de goleo del Clausura 2023, sino que también espera que le dé ”la 14″ a las águilas. “@HenryMartinM felicidades Henry, qué año llevas, ahora por la 14″, redactó el corredor, hecho que generó muchas respuestas positivas.
América derrotó al FC Juárez por 0-1 y se consolidó como sublíder de la tabla general, por lo que ahora están a la espera de conocer a su rival en la lucha por el título del Clausura 2023.
