Gerard Piqué está en la mira de cientos de personas, pero ahora no es por sus innovaciones dentro de la King League, sino que fue visto en Miami con algunos ‘kilos de más’, hecho que desató burlas y fue imposible que no culparan a Clara Chía.
El exjugador del Barcelona se separó de Shakira desde hace varios meses, luego de que le fue infiel justamente con Clara Chía, por lo que ambos separaron sus caminos, aunque Piqué parece ya no preocuparse tanto por su aspecto físico.
Te recomendamos: Revelan video de Dani Alves tocando a la víctima previo a presunta violación
¿Gerard Piqué subió de peso?
A través de redes sociales, se volvieron virales un par de postales de Gerard Piqué en un aeropuerto de Estados Unidos, pues el exfutbolista, según informan, se reunirá con Shakira para poder visitar a sus hijos.
Como sabemos, hace algunas semanas Piqué y Shakira vendieron la casa que tenían en Barcelona, por lo que ella se fue a vivir a Miami, mientras que el español sigue con Clara Chía, pero tras unas vacaciones, su aspecto cambió de forma radical.
Piqué habría llegado solo a Miami para ver a sus hijos, Sasha y Milan, donde lo tacharon de ‘fachoso’ por la forma en como llegó vestido, además de que se le notaba algo de panza, misma que no tenía meses atrás, y generó críticas.
“Piqué sólo esperaba no ver más a Shakira para vivir la vida”, “Clara Chía aplica la de ‘lo engordo para que sea sólo mio’”, “pero ¿qué le panzó a Pique?”, “no hay duda, él se infla más que un globo”, “Shakira ve la foto y agradece que la haya engañado”, se lee.
Piqué recientemente estuvo de viaje en Dubai con su nueva pareja, y ahora que ha vuelto, está siendo blanco de críticas.
