logoCaliente

“En este club no se permite bajar el ritmo”: exigencia máxima en el América para la última jornada (VIDEO)

Leo Suárez, mediocampista del América, afirmó que las Águilas irán con todo frente a los Bravos del FC Juárez en la última Jornada del torneo

Aunque ya tiene asegurado el boleto directo para la Liguilla, América no contempla relajarse en el último partido del torneo regular contra los Bravos y menos después del empate frente a Pumas en el Clásico Capitalino.

Así lo manifestó el argentino Leo Suárez previo al viaje de las Águilas a Ciudad Juárez, en donde no conocen la derrota en sus tres únicas visitas correspondientes a Liga BBVA MX.

“Yo creo que en este club no se permite bajar el ritmo nunca, sea el partido que sea. Al ser el último vamos a ir a ganar, a dar lo mejor de nosotros y tratar de traer los tres puntos para terminar lo más arriba posible de cara a la Liguilla. Lo mejor para un jugador es siempre dar el 100 porque esto te ayuda en lo físico. Nuestra postura es ir a ganar”, aseguró en conferencia de prensa el ex de Mallorca y Villarreal.

“El equipo está muy fuerte y unido, es lo importante en un equipo, tirar todos para el mismo lugar. Todos saben la gran calidad que tienen los jugadores y creo que también nos conocemos más, así de fuerte como estaba el torneo pasado yo creo que estamos este torneo. Estamos trabajando para estar en una Final y poder ser campeones”, añadió.

¿SIN TÍTULO NO HAY CONTINUIDAD PARA ‘TANO’ ORTIZ EN EL BANQUILLO DEL AMÉRICA?

Y aún cuando en este momento es una incógnita la continuidad de Fernando ‘Tano’ Ortiz como director técnico del América, Leo Suárez reconoció que las decisiones de la directiva en ese tema en particular no deben interferir con el rendimiento de los jugadores dentro de la cancha.

“Nosotros como grupo lo que tenemos en mente es trabajar, dar lo mejor para poder estar en una Final y ser campeón como se merece este equipo porque es el más grande de México y siempre debe pelear los títulos. Esas son cosas del club (la renovación de Fernando Ortiz), trabajamos para estar a disposición de ellos y lo que decidan no es cosa nuestra. Nos matamos para dar victorias”, apuntó el futbolista de 27 años de edad.

Te puede interesar: “MI MOTIVACIÓN ES VERSTAPPEN”: HELMUT MARKO DESCARTÓ A ‘CHECO’ PÉREZ PARA EL TÍTULO DE FÓRMULA 1