Este jueves tendremos un tremendo encuentro entre el Tottenham y el Manchester United, dos equipos que aún no tienen seguro su futuro dentro de las competiciones europeas.
Tottenham llega a este partido sumergidos en una racha de dos encuentros perdidos de manera consecutiva, siendo masacrados por el Newcastle United en su más reciente duelo, donde perdieron 6-1. Ahora las cosas pintan complicadas puesto que tienen 53 puntos y se colocan en séptimo lugar, a 6 unidades de su rival en turno, el cual ocupa el último boleto a Champions League para la siguiente temporada.
Si bien los Spurs probablemente no llegarán a UCL, tienen la posibilidad de alcanzar al Aston Villa, que ocupa el quinto lugar y el único acceso a Europa League, por lo que necesitan de una victoria para mantenerse con esperanzas de jugar un torneo continental para el siguiente año futbolístico.
El Manchester United por su parte viene de clasificarse a la final de la FA Cup el fin de semana, donde vencieron al difícil Brighton en penales después de empatar sin goles el partido. Este equipo puede estar algo tranquilo puesto que ocupa el cuarto lugar de la tabla pero tiene un partido pendiente sobre el Newcastle (tercer lugar, empatados a puntos). Esta escuadra depende de sí misma y tiene la gran posibilidad de regresar a Champions League.
En un intento por recuperar a su afición, los jugadores del Tottenham decidieron reembolsarle su boleto a sus fans que asistieron al duelo ante Newcastle, por lo que ahora se espera un gran apoyo en el partido donde serán locales y necesitan sumar puntos a como de lugar.
Estos encuentros suelen ser de goles, ya que en seis de los últimos 8 partidos entre ellos, tuvimos más de 2.5 goles en el partido, mientras que el ambos anotan se logró dar en la misma cantidad de ocasiones. En cuanto al ambos anotan y over de 2.5 goles, se dió en 5 de estos partidos.
Este encuentro estará plagado de estrellas, por lo que parece casi imposible que veamos un partido diferente a lo que nos han mostrado cuando se enfrentan entre ellos.
El mejor pick que podemos tomar sin duda alguna es el ambos anotan que aunque nos paga -188 parece un pick que no podemos dejar pasar y que se cobraría sin problema alguno.
Si quieres mejorar el momio, en Caliente.MX podemos meter el ambos anotan y más de 2.5 goles, que paga -118 y podría darse en caso de cualquier marcador a partir del 2-1 para cualquier lado.
