Sonido Pirata revela que quisieron GOLPEARLO por ESTAFADOR; suplantaron su identidad (VIDEO)

alt default
Julián Ramírez de Sonido Pirata (Especial)

Julián Ramírez, voz de Sonido Pirata, revela que lo están suplantando en redes sociales y estafando a la gente; ya quisieron golpearlo

Al ser uno de los personajes más virales y populares del momento, Sonido Pirata no está exento de polémicas, pues Julián Ramírez, voz y dueño, reveló que recientemente lo intentaron golpear por una supuesta estafa, ya que en redes sociales se hacen pasar por él.

Como hemos podido notar, en redes sociales existen diversos perfiles y cuentas que, supuestamente, pertenecen a cierta persona, pero la gran mayoría son falsos, pues sólo buscan sacar provecho, tal y como le pasó a Sonido Pirata.

Te recomendamos: En México buscan reducir la jornada laboral y dar 1 día más de descanso

Casi golpean a Sonido Pirata en evento sonidero

A través de un video que Julián Ramírez compartió en redes sociales, le pidió a toda la gente que tengan cuidado, ya que a través de Instagram, en su mayoría, se hacen pasar por él y piden dinero a la gente, hecho que termina siendo una estafa.

Tengan cuidado. Llegó una señora, con su contrato, para que se lo firme, pero fue engañada, le sacaron 11 mil pesos de anticipo. Yo respeto mucho a la gente, que es honesta y trabaja para hacer su fiesta, con la ilusión de convivir con el Bocho, La Cholondrina, pero fue engañada. ¡Yo no tengo Instagram!” comentó.

Tras esto, reveló que, debido al mismo motivo de que estafan a la gente, ya han intentado golpear a Sonido Pirata, pues en una fiesta de XV años llegaron a amenazarlo y por poco todo se sale de control.

“La señora fue calmada, llegó hablando, pero antes me querían golpear, que porque quedé mal en unos XV años. Le pedí el número y me dicen que ‘habla con Sonido Pirata, tengo a la Cholandrina, a Bocho’, le dije que yo era Julián y me colgó. Ya son varias que me querían golpear, cuídense”, confesó.

Sonido Pirata revelo que, aunque trata de atender a toda la gente, no siempre tiene tiempo, pero en cuestión de Instagram o Messenger pide extremo cuidado, pues él no lo revisa.