Matan aficionado en Tijuana por defender a su novia en partido de la LMB

alt default
Un joven de 19 años fue muerto a balazos tras una discusión en el partido de beisbol en Tijuana. Versiones extraoficiales mencionan que el occiso defendió a su novio de algunas faltas de respeto de otro individuo. (@TorosDeTijuana / Especial)

La violencia no es exclusiva del futbol en México; lamentablemente un joven de 19 años fue muerto a balazos en el juego de los Toros y Algodoneros en la Liga Mexicana de Beisbol.

Un nuevo acto violento ligado a un evento deportivo empaña a la ciudad de Tijuana, donde la madrugada de este miércoles asesinaron a un joven de 19 años tras el partido inaugural en casa de los Toros en la Liga Mexicana de Beisbol frente a los Algodoneros de Unión Laguna, todo por presuntamente defender a su pareja.

¿Qué pasó en el partido de Toros de Tijuana?

De acuerdo al Semanario ZETA de Tijuana, alrededor de la 1 de la mañana de este 26 de abril, los servicios de emergencia recibieron un llamado para atender a una persona herida por arma de fuego en las inmediaciones del Estadio Chevron, puntualmente sobre la calle Misión Santo Tomás.

De acuerdo a una fuente consultado por el citado medio, el fallecido identificado como Carlos Alberto Robles Espinoza acudió al partido de beisbol entre Toros y Algodoneros, en el que tuvo una riña con un sujeto porque éste le faltó el respeto a su novia.

El mismo testimonio detalla que Carlos Alberto fue muerto a balazos por un grupo de sujetos saliendo del Estadio Chevron, que presuntamente huyeron en un auto modelo Taurus de color gris. Las autoridades dijeron haber encontrado el cuerpo del joven de 19 años con heridas en el rostro, cabeza, cuello y ambas extremidades inferiores.

La pelea campal en el Xolos-León de Liga MX

El pasado 21 de abril, aficionados de Xolos de Tijuana y del Club León protagonizaron una pelea campal previo al partido de la Jornada 16 del Clausura 2023, con imágenes escalofriantes de algunas personas inconscientes tras ser pateados en la cabeza.

Tras estos actos barbáricos, la alcaldesa tijuanense, Montserrat Caballero, minimizó lo sucedido al calificarlo de “riña futbolera” en la que no hubo víctimas mortales, sin embargo, a menos de una semana de lo visto en el Caliente, la violencia reapareció en el estadio de beisbol de la ciudad.