logoCaliente

‘Cristiano es mi ídolo, yo busco transmitir eso jugando’; Randy Arozarena y su lado futbolero

El beisbolista sensación de México en el pasado Clásico Mundial de Beisbol compartió en FOX Sports Radio su lado más futbolero.

El beisbolista mexicano más carismático y de mejor actuación en el pasado Clásico Mundial de Beisbol tiene por ídolo a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y no es Lionel Messi. En entrevista EXCLUSIVA para FOX Sports Radio, el pelotero Randy Arozarena reveló su admiración por Cristiano Ronaldo, de quien ha buscado aprender la disciplina, dedicación y amor por su profesión.

¿De dónde es Randy Arozarena?

Nacido en la región de Mantua, Cuba, el beisbolista de 28 años está en su cuarta temporada con los Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas, pero lejos de idolatrar a algún compañero de profesión actual o del pasado, su afición por el futbol lo hace tener a CR7 como ídolo absoluto.

Mi ídolo es Cristiano Ronaldo, su mentalidad ganadora, cómo entrena, jamás se rinde, lo que transmite en la cancha y todo lo que hace buscando que el equipo gane. Me gusta como juega, busco transmitirme eso a mí mismo, la pasión por el juego y dar el 100 por ciento”, mencionó el toletero.

¿A qué equipo de futbol le va Randy Arozarena en México?

El jardinero de los Rays se considera fanático del Real Madrid, principalmente por su gusto hacia Cristiano Ronaldo, además de compartir con FOX Sports Radio que él comenzó su andar en el deporte como futbolista, con su hermano Raiko como miembro de la Selección Cubana, pero a temprana edad entendió que su natal Cuba no tenía interés por el balompié y que debía voltear hacia el beisbol para tener futuro.

Era futbolista, amo el futbol, me gustaba jugar de delantero. En Cuba no le daban oportunidad y cuando tenía siete años sabía que la única oportunidad de brillar era siendo beisbolista. Me escapé de Cuba para poder llegar a las Grandes Ligas, firmar un contrato y ganarme la vida”, dijo Arozarena.

En lo que a la Liga MX se refiere, es muy poco lo que dice seguir el balompié local, aunque los dos clubes a los que ocasionalmente ha visto por televisión es a los dos más populares y ganadores.

“En México no sigo mucho el futbol. Al que sigo es al Real Madrid, a veces veo a Chivas y América, pero el único partido que fui a ver fue en Tijuana”.