No hay partidos disponibles.

‘Hamilton tiene que dar el siguiente paso e ir a Ferrari’: ex directivo de Mercedes

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
El piloto británico busca su octavo campeonato del mundo con Mercedes.
El piloto británico busca su octavo campeonato del mundo con Mercedes.

Un ex directivo de Mercedes animó al británico a probar suerte con la escudería italiana

Lewis Hamilton tiene la posibilidad de cerrar su carrera con estilo y grandeza.

Eddie Jordan, ex director de Mercedes en la Fórmula 1, aseguró que Hamilton tiene que finalizar su carrera piloteando al menos una vez un monoplaza de Ferrari en la competencia.

Jordan, quien coincidió con el piloto en su cambio de McLaren a Mercedes aceptó que, si bien el piloto tiene todo para ganar su octavo campeonato del mundo con la escudería británica, debe hacer lo posible para manejar un Ferrari.

“Creo que le encantaría ganar su octavo título, pero estoy convencido de que debe ir a Ferrari. Pero eso soy yo diciendo tonterías.

La razón es que no quiero que se quede desfasado, y creo que cuando estuvo en McLaren lo hizo bien, pero rápidamente se fue a Mercedes”, dijo Jordan a TalkSport.

Esta información ha tomado fuerza luego de que, en las últimas horas ha trascendido que Charles Leclerc podría estar considerando dejar Ferrari y firmar con Mercedes a corto o mediano plazo.

“Yo fui una de las personas, junto con Niki Lauda, que ayudó a que eso sucediera, y entonces vimos a un Lewis Hamilton revigorizado, rejuvenecido, y sabemos lo que ha hecho desde entonces. Creo que es hora de que siga adelante.

“Creo que, si tiene la oportunidad de ir a algún sitio, debería ir a Ferrari porque todos los grandes campeones deberían tener al menos un paso por Ferrari porque la marca destila estilo y grandeza”, sentenció.