¡Tiene su chiste! Ancelotti sabe la dificultad para ganar liga y Champions la misma campaña

alt default
El italiano quiere cerrar de la mejor manera la temporada (Foto: Reuters)

“Carletto” también habló de la posible llegada de Messi al Barcelona

Carlo Ancelotti tiene claro lo complicado que es llevarse dos títulos en la misma temporada. sobre todo si se trata de LaLiga y la Champions League. Si bien el Real Madrid se encuentra en la instancia de Semifinales en la Copa de Europa, en la liga doméstica son segundos y están a 11 puntos del FC Barcelona.

Ante esto, el técnico italiano indicó que su equipo apostó por llevarse los dos trofeos en la presente temporada; sin embargo, el cuadro dirigido por Xavi Hernández mostró más regularidad en LaLiga al tener una cómoda ventaja sobre el Real Madrid.

“Ganar el doblete en una temporada no es tan sencillo. La verdad que hay equipos que puede ser que ven LaLiga un poco más complicada y ponen toda la mente en la competición europea, no es el caso nuestro, pero puede pasar. Ganar Liga y Champions es bastante complicado”, aseguró Carlo Ancelotti.

“Tiene un motor que es de Ferrari”: Ancelotti se deshace en elogios hacia Camavinga

Entre las ausencias que tendrá el Real Madrid frente al Girona destacan los franceses Karim Benzema y Eduardo Camavinga, donde este último que se ha convertido en titular indiscutible. Por ello, Carlo Ancelotti se rindió en elogios hacia el joven galo de 20 años y las cualidades que está mostrando en cada partido que juega.

“Camavinga como todos los jóvenes está progresando y aprovechando el tiempo que ha jugado como lateral para mejorar sus límites. Es muy joven, tiene que madurar el conocimiento del aspecto táctico porque técnicamente no tiene nada que aprender y físicamente tiene un motor que es un Ferrari, no un Cinquecento”, valoró.

Ancelotti habló de la posible llegada de Messi al Barcelona

Con LaLiga virtualmente sentenciada en favor de los culés tras su triunfo ante el Atlético de Madrid, el técnico italiano reflexionó sobre la distancia de 11 puntos.

“Como calidad de los dos equipos no hay once puntos de diferencia y lo ha mostrado los partidos que nos hemos enfrentado. Los dos equipos estamos muy igualados. Hay detalles que han determinado esta distancia que queremos recortar en los próximos partidos”, explicó.

Un tema que ilusiona en Barcelona es el posible regreso del argentino Leo Messi, mismo que ve desde la distancia el entrenador madridista. “Messi puede hacer lo que quiera y el Barcelona también. No es un tema para mí. Me gusta como jugador, para el fútbol español es bonito pero es un tema de Messi y el Barça”, dijo.