‘Piensa, tonto’; Nacho Ambriz se encaró con fanático del Toluca en la cancha

alt default
Nacho Ambriz, entrenador del Toluca Tras el partido ante FC Juárez tuvo un cruce de palabras con un aficionado. (Mexsport)

El entrenador del Toluca se acercó a la zona de tribuna para discutir con un fanático que le reclamó a gritos los cambios durante el partido.

Dejar puntos en casa contra uno de los rivales más endebles del torneo generó molestia en la afición del Toluca, con un individuo en particular reclamándole a Ignacio Ambriz cuando el entrenador se retiraba hacia la zona de vestidores, Pero lejos de hacer caso omiso a los comentarios, Nacho se encaró con el seguidor de los Diablos Rojos, aunque con una reja de por medio.

¿Qué hizo Nacho Ambriz? Discusión con aficionado

El video que circular en redes sociales muestra a Nacho Ambriz caminando hacia el túnel, cuando un hombre le reclama a gritos “que se tardó en los cambios” en el segundo tiempo contra Bravos de Juárez, equipo que sacó el empate de la Bombonera. Conforme el timonel se acercó a la zona de los reproches, se plantó frente a la reja para discutir con el espectador.

“Nacho, pinches cambios tan culeros, la tenías muy fácil. ¿Por qué te tardaste tanto en los cambios? Ve cómo estás”, es la queja del seguidor.

Los cambios tardaron porque yo quiero, ya viste en qué lugar vamos, piensa, tonto”, respondió Ambriz para después marcharse de la cancha visiblemente molesto.

Nacho Ambriz se disculpó con aficionado

Los puntos que los Diablos dejaron en casa ante Bravos derivaron en que ahora sean cuarto lugar de la tabla y, aunque siguen en puestos directos de Liguilla, eso podría cambiar si en la Jornada 17 contra Necaxa no sacan la victoria, ya que podrían ser rebasados por Pachuca o León por esa plaza que da pase a Cuartos de Final, evitando el Repechaje.

En la sala de prensa del Estadio Nemesio Diez, con los pensamientos un poco más claros, Ignacio Ambriz ofreció una disculpa por este incidente, afirmando que es un hombre que está acostumbrado a la presión y la exigencia de los fanáticos, pero esta vez no respondió como debía.

“Quisiera pedir una disculpa a un señor que estaba muy cerca de las vallas, me comentó algo, me fastidié y le contesté. Quería pedirle una disculpa porque normalmente no soy un tipo que conteste nada, sé aguantar las presiones”, apuntó.