logoCaliente

Chicharito, por si las dudas: ‘En América no voy a jugar; soy chiva de corazón’

Javier Hernández reiteró su fidelidad al chiverío, si algún día regresa al futbol mexicano...

Javier ‘Chicharito’ Hernández se fue de Chivas en su prime, cuando Manchester United lo anunció de manera sorpresiva en 2010, junto a David Gill y Jorge Vergara (QEPD), con Old Trafford de fondo.

Trece años después, en la parte madura de su carrera, el delantero del LA Galaxy, por si había alguna duda, reiteró su amor eterno al Rebaño, siempre su primera opción, si es que un día regresa al futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A ocho años! Real Madrid recuerda gol de Chicharito que eliminó al Atlético de Champions | VIDEO

Eso sí, sin dejar de mencionar que la posibilidad de portar la playera del América es prácticamente nula, aunque dejó el paréntesis de lo siempre correctamente político no cerrar la puerta a lo que pueda pasar.

“En América no voy a jugar; nunca soy de cerrarle la puerta a situaciones… En América no voy a jugar, no. Soy chiva de corazón y, si se puede dar que juegue en otro club, pero si llego a pensar en irme a México, la opción número uno sería Chivas a como de lugar.

“Soy jugador de LA Galaxy y quiero ser campeón con este equipo y después no sé, ya veremos”, dijo en entrevista EXCLUSIVA con Rubén Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito pagó caro castigo en el Tri: ‘Otros han hecho hasta peores y se los cobran a cinco’

¿CHICHARITO HERNÁNDEZ SE VE JUGANDO EL MUNDIAL DE 2026?

Javier Hernández está de nuevo en la órbita del Tricolor, después de la charla que tuvo con Diego Cocca, quien asumió el cargo de estratega tras Gerardo Martino.

Ahora, el ariete mexicano comenzará de cero su proceso para tratar de ganarse su sitió y, por qué no, llegar a la copa conjunta con Estados Unidos y Canadá.

“Yo creo que sí (me veo en un Mundial). Creo que estoy en un lugar tan pleno en donde yo creo, tengo confianza, en que no nada más dentro del campo pueda ayudar, no nada más fuera del campo como líder, ni es mi afán, sino como una persona que puede también servir.

“En Brasil lo acepté, no me quedó de otra. Si llego a ir al Mundial, y en el Mundial se hace historia, me retiro, obviamente. Ser campeón del mundo”, soñó Javier ‘Chicharito’ Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito, en su ‘rol de villano’: “Hay algo que no puedo hablar; me llevo a alguien entre las patas”