El duelo entre PSV vs Ajax, correspondiente a la Jornada 30 de la Eredivisie, se vio opacado momentáneamente por un hecho violento, que afortunadamente no pasó a mayores, pero sí tuvo consecuencias, pues el juego se suspendió por algunos minutos.
Un aficionado le lanzó un objeto a Steven Berghuis desde la grada y el árbitro notó la acción, por lo que decidió mandar a todos a los vestidores y la policía actuó de inmediato, encarando al agresor y retirándolo del partido.
Te recomendamos: Captan a jugador de Pumas apoyando al América en el Azteca (FOTO)
Suspenden momentáneamente el PSV vs Ajax
Corría el minuto 60 en las instalaciones Philips Stadion cuando todo ocurrió. El PSV recientemente había marcado el 2-0 a su favor, cortesía de Xavi Simons por la vía del penal, y los jugadores se encontraban en uno de los costados del estadio.
Un aficionado, según se comenta, le lanzó un vaso / botella a Steven Berghuis, jugador del PSV, hecho que reportaron los árbitros, por lo que el juez central decidió suspender el encuentro y pidió a todos los jugadores que se fueran a los vestidores.
La policía de inmediato va con el agresor y lo retiran del estadio, pero el juego no se reanudó de inmediato, sino que tardaron alrededor de 20 minutos para que el balón pudiera volver a rodar, por lo que cuando los jugadores volvieron, todo continuó como si nada.
Otro hecho a destacar es que, cuando los jugadores reingresaron al campo, no hubo abucheos o algo similar que pudiera provocar otra sanción, así que el duelo de la Eredivisie se reanudó y se jugaron los 30 minutos restantes, más el agregado.
Te recomendamos: Club campeón en Europa ficharía a Guillermo Ochoa este verano
PSV terminó ganando por 3-0 y ahora se ubican como segundo lugar general con 65 puntos; Ajax perdió este clásico de Países Bajos y son terceros con 62 unidades. Ambos equipos esperan poder alcanzar al Feyenoord.
