logoCaliente

¡Gervonta Davis noquea a Ryan García! Un bombazo al hígado bastó para fulminar al King | VIDEO

Tank Davis mantuvo el invicto con un gancho al hígado letal para Ryan García, quien no pudo reponerse al castigo.

¡Se acabó lo que se daba! Gervonta Davis mostró su condición de ser uno de los mejores libra por libra del mundo al noquear en siete rounds a Ryan García, en una de las contiendas más esperadas de los últimos tiempos y que lo consolida como el mejor exponente entre los pesos ligeros.

El Tank Davis (29-0, 27 KO’s) se repuso a un inicio dubitativo en el que permitió a García (23-1, mostrar su repertorio, para poco a poco sacar sus trucos debajo de la manga, castigando al King con un gancho al hígado fulminante para un rival que nunca pudo aprovechar su mayor alcance y estatura para establecerse en el ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Entérate: ¿Y el ‘Tucadillac’? Chivas remonta el partido ante Cruz Azul y sueña con liguilla directa

Ya en el segundo episodio había avisado de la dinamita en sus guantes con un gancho de mano izquierda directo al rostro de García, quien cayó sobre la lona para recibir la cuenta del referee, reponiéndose al poco tiempo para continuar.

García no se asentaba y padecía para conectar sus combinaciones, siendo superado por la elusividad del oriundo de Baltimore, quien liquidó la contienda en el séptimo asalto, aprovechando un descuido del californiano para lanzar una granada a la zona hepática, una con efecto retardado.

Puedes leer: ¡El OSO de la jornada! Jesús Corona REGALA gol a Ronaldo Cisneros y Chivas ya gana | VIDEO

Ryan García dio unos pasos atrás y puso una rodilla en el suelo; el referee realizó el conteo y, cuando hasta Gervonta Davis esperaba que se levantara, este no pudo seguir y el oficial no tuvo más que decretar el nocaut efectivo para finalizar la reyerta.

Así Gervonta Davis se alista para su siguiente desafío como monarca ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Ryan García deberá evaluar cuál será su próximo movimiento para mantenerse en la élite del pugilismo de paga.