Jesús Ferreira: ‘Contra México no es fácil, no son amistosos’

El autor del empate en Glendale consideró que Barras y Estrellas no encontró su mejor versión ante el Tricolor…

Uriel Antuna abrió el marcador para México en Glendale, Arizona, un State Farm Stadium lleno, donde Estados Unidos empató sobre la hora gracias a Jesús Ferreira.

En un contragolpe, Jordan Morris mandó un centro por la izquierda que Guzmán no alcanzo a desviar y Ferreira arribó para empujar la pelota al fondo de la red por el poste izquierdo del arquero Carlos Acevedo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hace cuánto México no le gana a Estados Unidos en futbol?

“Contento con el resultado, sabíamos que no iba a ser fácil; cualquier partido no es amistoso, contra México es difícil. No estuvimos al nivel que teníamos que estar”, lanzó el delantero de Dallas con Rubén Rodríguez.

Ya son cinco partidos de la Selección sin poder sacar el resultado ante Barras y Estrellas, aunque Jesús Ferreira le dio su lugar al Tri de Diego Cocca.

“Demostramos la mentalidad del equipo, que siempre queremos más. El equipo de México tiene talento, jugadores que vienen de equipos con mucho talento. La Selección está bien representada”.

Finalmente, el ariete nacional expresó que “vamos partido a partido; obviamente queremos ser los mejores, ganando partidos, torneos. Pasamos la pagina de hoy y nos enfocamos en lo que viene”, rumbo a un ciclo de Mundial 2026 con Copa Oro 2023 y Copa América en 2024.

Ambos equipos se verán de nuevo las caras en junio, por las semifinales de la Concacaf Nations League.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca ve el vaso del Tri medio lleno: ‘Tranquilo que vamos bien’