Manchester United doblegó a domicilio al Nottingham Forest y escalaron a la tercera posición de la Premier League.
Los ‘Red Devils’ reaccionaron de manera positiva tras el turbulento empate ante Sevilla en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.
VER MÁS: ¡Más cerca del título! Feyenoord ganó nuevamente con gran actuación de Santiago Giménez (VIDEO)
No fue goleada por Keylor Navas
Manchester United dominó al Nottingham Forest y los derrotó por dos goles, pero pudo haber terminado en una goleada escandalosa de no ser por Keylor Navas.
En el primer tiempo Anthony Martial recuperó un balón e hizo pared con Bruno Fernandes para ingresar al área y sacar disparo que fue rechazado por el portero local, pero Antony estaba atento para mandar el balón al fondo de las redes y abrir el marcador.
Para el complemento, el guardameta tico sacó varias opciones claras de gol para los ‘Red Devils’, pero una impresionante jugada individual de Antony dejó a Diogo Dalot de cara al arco y sentenció el partido.
Aprovecharon y escalaron al tercer lugar
Manchester United aprovechó la derrota del Newcastle United y Tottenham Hotspur para escalar al tercer lugar de la Premier League y aumentar la ventaja con el quinto lugar de la tabla.
De esta manera los ‘Red Devils’ buscarán mantener posición dentro de la zona de boletos para la siguiente edición de la UEFA Champions League.
La mala noticia para Erik ten Hag fue que Marcel Sabitzer, autor del doblete frente a Sevilla, se lesionó durante los calentamientos y están a la espera de resultados para saber la gravedad de la lesión.
Los siguientes partidos en la liga inglesa será de visita ante ‘Spurs’, local ante Aston Villa y a domicilio ante Brighton.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Brutal impacto! Ciro Immobile y sus hijas chocaron su auto con un tranvía
