La goleada 3-0 del Feyenoord sobre el Cambuur en la Jornada 29 de la Eredivisie (primera división de los Países Bajos), sirvió como escenario para una nueva anotación del delantero mexicano Santiago Giménez, quien abrió el marcador para los visitantes, con lo que llegó a 19 conquistas en lo que va de la temporada.
Pese a que esto lo coloca a un solo tanto del récord para un mexicano en su primera temporada en poder de Javier Hernández (Chicharito marcó 20 goles en la campaña 2010-11 con el Manchester United), el Bebote mencionó que se marcha feliz, pero con la sensación de que pudo convertir alguno más.
Entérate: ¡Guillermo Ochoa continúa la racha! Salernitana suma 7 al hilo sin perder, tras empate ante Torino
“Estoy contento con la victoria. El gol realmente no me importa, los puntos son mucho más importantes. Por supuesto, como delantero siempre es bueno si marcas, pero creo que podría haber marcado más hoy”, dijo en entrevista para ESPN al finalizar el duelo en el Cambuur Satdion.
‘Tuve un poco de suerte’, dice Santi
El exjugador de Cruz Azul reconoció que contó con la fortuna de su lado a la hora de definir con un cabezazo un servicio del brasileño Igor Paixao.
“Sí, tuve un poco de suerte con el gol, pero tuve mala suerte con el poste en otras ocasiones. A veces como atacante tienes suerte, otras veces no, pero confío en que al final saldrá bien”, añadió.
Puedes leer: ¡Gol de Jorge Sánchez! Callando bocas, el mexicano anotó en Ajax vs Emmen (VIDEO)
Ahora Giménez se concentrará en disfrutar su buen momento con su familia, aunque ya mirando en el horizonte el partido contra la Roma en la UEFA Europa League. “Mi familia está aquí ahora, así que voy a celebrar con ellos brevemente. A partir de ahora, el enfoque estará completamente en la AS Roma nuevamente”.
