¡Se cansó! La razón por la que Cristiano Ronaldo podría TERMINAR su relación con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde 2016.

El delantero portugués habría notado un cambio en la actitud de su pareja

Cristiano Ronaldo ya solucionó su crisis deportiva, pero ahora se asoma una nueva a nivel personal.

Y es que, de acuerdo con diversos medios, el delantero portugués estaría atravesando por una severa crisis en la relación sentimental con su pareja hispano-argentina Georgina Rodríguez.

Los reportes indican que ‘CR7′ estaría un poco harto de la actitud que ha adoptado su pareja desde unos meses atrás, y que se ha intensificado desde que estrenó su serie: ‘Soy Georgina’, que retrata el día a día de la empresaria, madre y pareja del futbolista.

“Al parecer, el ‘crack’ portugués está cansado de la actitud y el comportamiento de su chica. Según estas informaciones, Cristiano cree que ha cambiado radicalmente su forma de ser volviéndose excesivamente egocéntrica desde que saltó a la fama.

“Una idea con la que coinciden casi todos los ‘fans’ de la pareja. De hecho, la segunda parte de su documental, ‘Soy Georgina’, ha sido de lo más criticada precisamente por esto, por la falta de humildad que muestra en casi todos los momentos”, informó el medio Mundo Deportivo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sostienen una relación sentimental desde 2016, y ambos han procreado a cuatro hijos desde esa fecha hasta la actualidad.

¡'SOY GEORGINA’, UNA SERIE POLÉMICA!

Georgina Rodríguez cometió un ‘error’ y reveló un hecho curioso de su vida privada con Cristiano Ronaldo, pues en su docuserie, ‘Soy Georgina’, ventiló el insólito lugar donde tuvo relaciones sexuales con su pareja.

En este contenido que refleja parte de su vida, suele dar datos poco conocidos y que suelen ser íntimos; recientemente dejó ver el dolor que pasó al perder a su bebé, además de cómo vino desde abajo para alcanzar el lugar donde se encuentra.

En la serie de Georgina Rodríguez, revelan un fragmento donde la argentina está conversando y ella cuenta un momento incómodo que vivió, pues se había hecho un tatuaje y no podía mojarlo.

Entre todos los datos, reveló que entró a un spa con Cristiano Ronaldo, para no mojarse en la playa, y ‘una cosa llevó a la otra’, por lo que a tono de broma le preguntaron si habían tenido sexo y esto fue lo que contestó:

· Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa. Estaba súper molesta con los brazos arriba para que no se mojaran. Estaba cansada de estar con los brazos así”

· “El amor lo podrían haber hecho en la cama, no en el spa

· “No, lo hicimos ahí”

· “¿Lo hicieron en el spa?”