Drake Bell sostuvo una fuerte discusión con su exposa Janet Von Schmeling que derivó en amenazas de suicidio y su presunta desaparición durante algunas horas.
Así lo reveló la llamada al 911 que fue obtenida por el sitio TMZ, misma en la cual un oficial de policía se puso en contacto con un colega de otro Departamento en el que se le escucha estar realmente preocupado por el bienestar de la celebridad, pues calificó el caso como un “posible intento de suicidio”
“Básicamente, hay un famoso que tuvo una pelea con su esposa en el parque”, se esucha decir al agente de seguridad durante la llamada de aproximadamente 50 segundos de duración.
“Nos involucramos porque está enviando mensajes a su familia en California amenzando con que se va a emborrachar y se va a colgar en un hotel en algún lugar de Orlando”, añadió el policía.
¿SE BURLÓ? DRAKE BELL EXPLICÓ EN REDES SOCIALES SU DESAPARICIÓN
Drake Bell fue tendencia durante el día luego de su supuesta desaparición y el temor que se creó en su en torno sobre su bienestar.
Finalmente, el actor de la famosa serie de televisión Drake y Josh fue encontrado con vida y hasta se dio el tiempo de burlarse de sí mismo en redes sociales sobre lo que en realidad pasó.
“¿Dejas tu teléfono en el coche, no contestas por la noche y pasa esto?”, escribió irónicamente la celebridad en su perfil oficial de Twitter.
De acuerdo con información de la policía de Daytona Beach, se desconocía la ubicación de Drake Bell desde la tarde noche del miércoles 12 de abril y por momentos se llegó a pensar que su vida estaba en riesgo.
El reporte indicó que el también cantante viajaba a bordo de un automóvil BMW color gris del año 2022, pero de un momento a otro se perdió el rastro y emitieron un comunicado para dar con su paradero.
“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, publicaron las autoridades.
Te puede interesar: ¡'CHECO’ SABE CÓMO VENCERLO! SERGIO PÉREZ NO LE TEME A VERSTAPPEN Y MANDA ‘RECADITO’ PARA EL NEERLANDÉS
