Exjugadora de Toluca pone a la venta sus caballos y desata burlas en redes sociales

alt default
Stephanie Baz - Toluca Femenil (Especial: Instagram)

Stephanie Baz, quien figuró en la Liga MX Femenil con el Toluca, sufrió comentarios desafortunados en redes sociales

Stephanie Baz, exjugadora del Toluca en la Liga MX Femenil, subió un post en redes sociales con el fin de vender a sus dos caballos, hecho que parecía muy normal, hasta que sus seguidores se quisieron hacer los chistosos y lanzaron comentarios inapropiados.

La venta de artículos en internet es muy común, más después de la pandemia de Covid-19, pues se puede encontrar de todo, desde zapatos, ropa, vehículos, y ahora, gracias a la exjugadora de las Diablas, hasta caballos.

Te recomendamos: Reportan la desaparición de Drake Bell y TEMEN por su vida

Alburean a Stephanie Baz en redes sociales

La futbolista utilizó su cuenta oficial de Twitter para poner a la venta a sus dos caballos; uno adulto y otro que es un poni, resaltando las características de cada uno para ‘atraer’ a la gente.

“Pongo en venta mis dos caballos. Moro 5-6 años aprox. Caballo fuerte, baila hermoso sin necesidad de estar arriba de él. Mini pony súper enanito ideal para niños 6-7 años aprox, su pelo no lo tiene ningún otro pony. Su mamá sí que lo cuida, se lee.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores aprovecharon este post y transformaron todo el contexto, haciendo uso del doble sentido, jugando con el tamaño de los caballos y haciendo burlas indebidas que no debieron hacerse.

Pese a lo ‘mala onda’ que se vieron algunos de sus seguidores, uno en particular le avisó a Stephanie Baz que tuviera cuidado con los albures, ya que inocentemente ella respondió a uno con el precio del poni, hecho que impulsó los comentarios desafortunados.

Te recomendamos: Chucky Lozano encaró a Theo Hernández tras recibir burla en su cara

Si bien las burlas no faltaron, gente realmente se interesó en Moro y el poni, caballos que ella asegura son dóciles, hermosos y vende por 100 mil y 75 mil pesos, respectivamente.