‘Atlas es mejor’: El inédito día donde Drake Bell NINGUNEÓ a las Chivas (VIDEO)

alt default
Drake Bell hablo de Chivas y Atlas (Especial)

Drake Bell, famoso por su participación en ‘Drake y Josh’ y otros proyectos, dejó en claro su afición por el Atlas en la Liga MX

La momentánea desaparición de Drake Bell generó un revuelo en todo internet, pues la policía de Daytona Beach informó que ‘temían por su vida’, hecho que generó un ambiente tenso, pero afortunadamente ya apareció. Este hecho trajo a la luz historias inéditas del actor, como su ‘pasión’ por la Liga MX.

El actor que protagonizó ‘Drake y Josh’ no es tan común que esté ligado al deporte, pero cuando habla del tema suele dar mucho de qué hablar, como el día que reconoció que el ‘Atlas es mejor’ y ‘menospreció’ a las Chivas.

Te recomendamos: Así alertaron la desaparición de Drake Bell y ponían su vida en riesgo

Drake Bell es ‘fanático’ de las Chivas

Luego de su desaparición, salió a la luz este peculiar momento de la vida del actor norteamericano, donde revela el que sería su equipo favorito de la Liga MX, alentando al Atlas y dejando un peldaño más abajo a las Chivas.

El video data de mediados del 2020, donde ojo, NO había futbol mexicano como tal, ya que por la pandemia de coronavirus el torneo Clausura se tuvo que suspender, por lo que aunque muchos lo creían, no corresponde al tiempo en que Atlas se coronó campeón.

El contexto del video, según reportes, es que en aquel momento Drake Bell visitó México, y circuló en internet una foto de él portando el jersey de Chivas, mismo que resultó ser un montaje, por lo que es por ello que lanzó este video aclarando sus preferencias.

“De parte de su amigo Patricio, quiero que sepas, el Atlas es mejor que las Chivas”, dijo el actor.

Te recomendamos: Hombre fue infiel a su novia con Karely Ruiz y ella se gana un auto (VIDEO)

Tras hacerse viral, hubo decenas de comentarios donde le pedían a Drake Bellpensarlo mejor’, pues como repetimos, Atlas no era una ‘potencia’ dentro de la Liga MX, por lo que le decían que ‘apoye a Chivas’ u otro equipo que ‘sí sea un grande’.