Fuerte reacción provocó en Christophe Dugarry el comunicado de Kylian Mbappé para condenar al Paris Saint-Germain por el uso de sus derechos de imagen.
Y es que el exfutbolista, campeón del mundo con la Selección Francesa en 1998, no está de acuerdo con que la máxima figura del equipo se centre en temas extracancha cuando el rendimiento deportivo no ha sido el esperado, tanto a nivel individual como colectivo.
“Ni siquiera entiendo el mensaje de Kylian. ¡Que pare! ¡Que paren todos con sus egos! ¡Pierden partidos uno tras otro! Que jueguen en el campo, que demuestren lo que valen. Tienen sueldos de locos. No necesita hacer un escándalo porque no aprobó un anuncio. ¿A quién le importa?”, aseguró ante el micrófono de RMC Sport.
“¡Él quiere hacerlo todo! Marketing, comunicación, elige al director deportivo, elige a los futbolistas con los que quiere jugar. ¡Para! ¡A jugar! Hay un problema de mal funcionamiento, un error que se puede considerar grave. Pero Mbappé podría haber llamado a su presidente en lugar de enviar un mensaje en las redes que dará la vuelta al mundo. Es torpe, no es elegante”, añadió.
LA QUEJA DE KYLIAN MBAPPÉ ANTE LOS DERECHOS DE IMAGEN QUE NO CONCEDIÓ PARA EL PSG
La relación entre el PSG y Kylian Mbappé parece estar fracturada, pues el club tomó una polémica decisión en torno a su imagen y el francés no quedó nada contento, por lo que decidió evidenciarlos.
Así fue como comenzó a circular en redes sociales un polémico comunicado del futbolista en contra del equipo, pues utilizaron su imagen para una campaña de renovación de abonos y no le avisaron.
Mbappé considera que él concedió una entrevista ‘normal’ al área de prensa como las que suelen hacer día con día, pero cuando vio su rostro en dicha campaña, estalló y se fue en contra del PSG.
“No estoy de acuerdo con el vídeo que se ha publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”, mencionó.
Te puede interesar: ¡'CHECO’ SE QUEDA! EL PAPÁ DE SERGIO PÉREZ REVELÓ TODO SOBRE EL FUTURO DE SU HIJO
