logoCaliente

Chucky Lozano se defiende de las críticas en Italia tras derrota de Napoli en visita al Milan en Champions

El atacante mexicano salió de cambio en la segunda mitad en la derrota del Napoli ante Milan

Hirving Lozano sustituyó en el once inicial a Victor Osimhen que está lesionado en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre AC Milan y Napoli.

El Chucky salió de cambio en la segunda mitad al minuto 69 y tuvo una actuación discreta en la cancha de San Siro que llevó a fuertes críticas al mexicano en Italia.

VER MÁS: ‘No sabía que el Real Madrid era tan bueno’; Lampard aprendió ‘a la mala’ en Champions

Chucky espera mejorar para la vuelta

Hirving Lozano habló tras la derrota del Napoli en su visita al AC Milan en la ida de Cuartos de Final en la UEFA Champions League para los micrófonos de TNT Sports.

Napoli jugó mejor por muchos momentos

“Creo que muy bien, en lapsos del partido nos vimos superiores y tuvimos más oportunidades de anotar, pero bueno así es el futbol. Vamos a mejorar las cosas que nos tenga que decir el entrenador (Luciano Spalletti) y bueno, creo que el siguiente partido va a ser muy bonito”.

Aseguró haber hecho buen partido

“El Estadio San Siro es muy especial y muy bonito, pero en lo personal creo que hice un buen trabajo, hice lo que me pidió el entrenador, así es el futbol”.

Se calentaron los ánimos entre Hirving Lozano y Theo Hernández

“Si claro que sí, yo creo que se vio desde el minuto uno (la intensidad entre él y Theo Hernández) y bueno, creo que hice mi trabajo, no se pudo dar el resultado pero bueno vamos a trabajar para el siguiente partido”.

¿Qué necesitan Milan y Napoli para avanzar a Semifinales?

Si el AC Milan quiere avanzar a Semis de Champions League, le basta con ganar o empatar en la vuelta. Podría perder por 1 gol y forzar el alargue, teniendo 30 min más de juego.

Napoli, en cambio, tendría que ganar por 2 goles para avanzar de forma directa a la siguiente ronda, ya que hacerlo por 1 los llevaría a tiempos extras. Empate o derrota, los deja fuera.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Este portero para todo’: Narradores italianos enloquecen por Ochoa