No hay partidos disponibles.

Andrada rompe el silencio y revela por qué cometió BRUTAL OSO ante el América (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Rayados vs América | Esteban Andrada (Especial / Mexsport)

Esteban Andrada, portero de Rayados, ya habló de los errores que cometió en el duelo ante el América y explicó qué le pasó

En la Jornada 14 de la Liga MX vivimos un duelazo entre América y Rayados de Monterrey, mismo que se definió por un error del portero Esteban Andrada, quien en primera instancia salió mal y le dejó el gol a Diego Valdés, para después, en la recta final, irse expulsado.

El portero de Rayados rompió el silencio después de unos días y aceptó sus errores, aunque por el lado positivo dijo que este golpe ‘les llega en el momento adecuado’, ya que vivirlo en instancias finales o de eliminación directa ‘no es algo que quieran’.

Te recomendamos: ‘Este lo para todo’: Narradores italianos enloquecen con Ochoa (VIDEO)

Andrada aceptó que falló ante América

Hablando con la prensa fuera de las instalaciones de Rayados, el portero sudamericano aseguró que, su primer error y que implicó el 1-1, intentó tapar un posible centro, decisión que tomó en milésimas de segundo, pues no podía dudar, aunque al final erró.

Fue por querer evitar un centro, por ahí capaz que en el momento de milésimas de segundo uno tiene que decidir y fue la opción que era conveniente; la verdad que le erré. Hay que ser autocríticos y seguir mejorando para que no vuelva a pasar”, comentó.

Andrada reconoce que este ‘golpe de realidad’ les llega en el momento adecuado y al parecer no está afectado anímicamente, pues el técnico Víctor Manuel Vucetich le mostró su apoyo.

Habíamos arrancado bien, después, bueno, fue el error mío, y después al final que no pudimos convertir el penal, pero estas cosas prefiero que sucedan ahora y no en instancias finales. Hubo el apoyo de él (Vucetich), de todo el plantel, porque un tropezón lo podemos tener durante el campeonato”, sentenció.

Te recomendamos: ¿Red Bull sabotea a Checo? Su padre manda recadito tras polémica

Pese a la derrota, Rayados se mantiene como líder general del campeonato con 34 puntos y su próximo partido será ante Santos, el domingo 16 de abril en punto de las 19:05 hrs.