Mientras Eden Hazard continúa relegado a un rol de eterno suplente en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, su hijo Leo Eden Júnior Hazard brilla con el Benjamín A del conjunto merengue.
Y es que el pequeño se lució con un golazo desde casi media cancha en la Iscar Cup, el torneo de futbol siete más importante a nivel nacional para dicha categoría.
Leo Eden recibió el balón de espalda a la portería, dio media vuelta, acomodó el cuerpo cual veterano experimentado e imprimió un zapatazo desde tres cuartos de cancha que resultó imposible de detener para el guardameta rival.
Golazo que puso cifras definitivas para la victoria sobre el Granada y que, además, le dio la vuelta al mundo, pues el hijo de 10 años de edad de Eden Hazard otorgó una prueba contundente de que el talento se lleva en la sangre.
Y 203 DÍAS DESPUÉS, EDEN HAZARD VOLVIÓ A JUGAR CON EL REAL MADRID
Eden Hazard disputó los 25 minutos finales de un sentenciado Real Madrid vs. Real Valladolid en el Santiago Bernabéu para volver a jugar en LaLiga tras 203 días sin hacerlo.
Y es que el belga no había más oportunidades en la competición desde la goleada al Mallorca en la quinta fecha, aunque su último partido fue en el estreno en Copa del Rey frente al Cacereño el pasado 3 de enero. Su actitud y poca participación ante un rival de categoría menor provocaron que Carlo Ancelotti ya no volviese a contar con él.
Pero Eden Hazard entró al campo contra el Valladolid para dar descanso a Karim Benzema a los 65 minutos y fue recibido con pitidos de la afición madridista, pero rápidamente dio muestra de querer cambiar los silbidos por aplausos al mostrarse más activo en las acciones de ataque, tanto así que asistió a Lucas Vázquez para el último tanto de la goleada madridista (6-0) sobre el cuadro pucelano.
Te puede interesar: INVESTIGACIÓN INTERNA EN FMF POR LOS ABUCHEOS A GUILLERMO OCHOA EN EL MÉXICO VS. JAMAICA
