América vino de atrás y terminó derrotando a Rayados de Monterrey, líder general del torneo, abriendo el debate en la mesa de La Última Palabra (LUP), pues pese a tener un cierre ante equipos fuertes, están sacando resultados positivos.
Óscar Guzmán ‘se regodeó’ cuando se confirmó el triunfo de los de Coapa y le recordó sus palabras a Fernando Cevallos, pues en el pasado comentó que ‘al América le arreglaron el calendario’, con partidos de local e iniciando contra los ‘fáciles’, generando debate.
Te recomendamos: América gana y escala posiciones: Así marcha la tabla de la Liga MX
Mesa de LUP analiza el América vs Rayados
Cuando en la mesa de LUP se comentaba que el triunfo de Chivas los había colocado en la cuarta posición, se firmó el triunfo de las Águilas, por lo que nuevamente vuelven a puestos de Repechaje y Óscar Guzmán soltó la bomba.
“Cevallos decía que al América le habían arreglado el calendario, que tenía ciertos partidos de local, que no empezó jugando contra los fuertes… que nos esperáramos a que jugara contra Rayados y perdieron. ¿Qué pasó? Pierden y son dominados”, mencionó en LUP.
Fernando Cevallos no estuvo de acuerdo en estas palabras y ‘contratacó’ denotando las carencias del América, además de que reconoció que ‘no dominaron a Rayados’.
“Chivas también le ganó a Rayados. Cuando los equipos han ido a atacar al América, les cuesta. No sé si hoy respetaron de más a las Águilas. No venían jugando así, no eran el equipo que metía y se replegaba”, comentó.
Te recomendamos: Inteligencia artificial adelanta quién será campeón del Clausura 2023
Pese a que no estaba contento con el triunfo del América, Fernando Cevallos fue crítico con Rayados e incluso con Tigres, pues aunque reconoce que son fuertes, en oportunidades concretas contra clubes como los Azulcremas ‘se hacen chiquitos’.
“Quieren poner a Tigres y Rayados como equipos grandes, pero cuando tienen este tipo de oportunidades se hacen chicos, en lugar de ir a jugar de tú a tú. Después de este partido siembran dudas”, manifestó.
Rayados seguirá como líder general de la competencia con sus 34 unidades, mientras que las Águilas son terceros de momento con 27 puntos.
