logoCaliente

¡Borrado! Raúl Jiménez no salió ni a la banca para el Wolverhampton-Chelsea

El delantero mexicano no fue tomado en cuenta por Julen Lopetegui para el cotejo ante el Chelsea.

Mal momento está pasando el mexicano Raúl Jiménez con el Wolverhampton, pues el atacante quedó fuera de la convocatoria del partido como locales contra el Chelsea, escuadra que estrena entrenador en la figura de Frank Lampard, en actividad de la Jornada 30 de la Premier League inglesa.

El entrenador español Julen Lopetegui prefirió iniciar el cotejo con la dupla amazónica conformada por Matheus Cunha y Diego Costa, dejando en el banco de suplentes a otros puntas como Hwang Hee Chan, Adama Traoré o Pablo Sarabia, dejando sin opciones a Raúl, mundialista con la Selección Mexicana en tres ocasiones.

Puedes leer: ¿Quién es mejor portero, Jorge Campos o Guillermo Ochoa? ¡El Brody sorprendió y eligió a otro!

Jiménez había aparecido como titular en seis de los ocho más recientes compromisos del Wolverhampton, pero no ha podido reflejar la confianza con números, pues suma más de un año sin marcar un solo gol en la Premier League. La semana pasada se quedó sin jugar un solo minuto, quedándose en la banca contra el Nottingham Forest.

Debido a que acarreó una lesión por varias semanas, que le impidieron llegar a punto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, apenas suma 13 cotejos disputados en la presente campaña de la Premier, en los que ha colaborado únicamente con una asistencia; tiene tres goles en su registro, pero todos fueron hechos en la EFL Cup.

Puedes leer: Investigación interna en FMF por los abucheos a Guillermo Ochoa en el México vs. Jamaica

Wolves vencen al Chelsea

Y la apuesta le resultó a Julen Lopetegui, pues los Wolves obtuvieron una ajustada victoria 1-0 gracias a a la anotación de Matheus Nunes, quien liquidó al guardameta Kepa Arribazalaga con un disparo dentro del área.

Así el Wolverhampton toma un respiro en la lucha por la permanencia en la Premier League, acumulando 31 puntos para escalar hasta el puesto 12, a cuatro de distancia del sitio 18 que ahora posee el Nottingham Forest.