Pese a que fue su mayor pasión, el futbol no le estregó a la alemana Eva Roob lo que esperaba, más dinero cada mes, hecho que la obligó a ‘colgar los tenis’ y dedicarse a algo que ‘disfruta mucho más’, como lo es el cine para adultos.
Se sabe que el futbol femenil suele tener salarios más bajos en comparación al varonil y en muchos países la situación es ‘poco tolerable’. Así le pasó a Eva Roob, quien buscó otras alternativas para poder sobrevivir.
Te recomendamos: Alerta Sísmica sonará en todos los celulares de México: Así funcionará
Eva Roob ahora es conocida como Samira Summers
A través de redes sociales, esta exfutbolista, que dicen perteneció a clubes como el Nurenberg del futbol alemán, externó su molestia por no poder ganar más dinero, pues con un hijo y ‘cuentas por pagar’, decidió retirarse del deporte.
Eva Roob habría tomado un descanso por el nacimiento de su hijo, luego regresó a las canchas y buscó ganar un poco más cada mes, oportunidad que le fue negada, por lo que tras una lesión, decidió retirarse e incursionar en este nuevo mundo.
“El futbol ha sido divertido para mí, pero mi nuevo trabajo me gusta mucho, mucho más”, dijo la actriz de cine para adultos ahora conocida como Samira Summer.
Con poco más de 18 mil 400 seguidores en redes sociales y un trabajo que le paga más que el futbol, Eva Roob encontró la forma de ‘disfrutar la vida’ y tener tiempo para su familia, pues la ‘Teutona’, como le suelen llamar en la industria del cine para adultos, no se arrepiente de su decisión.
Te recomendamos: Ni su familia ni esposa: Dani Alves fue abandonado en prisión; nadie lo visita
Diversas atletas en todo el mundo, ya sea dentro del futbol, natación u otra disciplina, suelen tomar decisiones similares, pues hay casos particulares donde optan por debutar en el cine para adultos, aunque lo de hoy es OnlyFans.
