En la guerra y en el amor dicen que todo se vale, pero ¿en el futbol? Uno de los personajes más polémicos es Vinicius Jr, delantero del Real Madrid que ha sido objeto de ataques con expresiones racistas, gestos obscenos y gritos deseándole la muerte, pero el jugador tampoco es un santo y así lo demuestran unas fotos virales del partido ante Barcelona agrediendo a Gavi.
La poderosa demostración del Real Madrid en la Copa del Rey nuevamente puso en los ojos del mundo a Vini. Por una parte gracias a su talento futbolístico, pero también por sus actitudes retadoras para con los rivales y la grada del Camp Nou, que no perdió la oportunidad de insultarlo de arriba a abajo.
PARA MADRIDISTAS: Las mayores goleadas del Real al Barcelona
¿Qué pasó con Vinicius y Gavi?
Cuando el partido ya estaba sentenciado tras el referido gol del brasileño al final del primer lapso y un Hat-Trick de Karim Benzema en el complemento, hubo un conato de bronca entre futbolistas del Barςa al momento de que Vinicius salía de cambio, aparentemente por referirse a los aficionados blaugranas y eso para nada gustó a los locales.
Del lado de los catalanes también hay un futbolista de temperamento explosivo como Gavi, quien en repetidas ocasiones ha sido objeto de críticas por actitudes innecesarias. Cuando el juvenil español y el amazónico se cruzaron, era cuestión de tiempo para que se dijeran e hicieran de todo, pero el del Real Madrid lo golpeó en lo más sensible.
Aunque en televisión fue prácticamente imperceptible, en redes sociales están las imágenes de Vinicius golpeando en los genitales a Gavi. No solo eso, el de los Merengues después le pasó la mano por el rosto al catalán para provocarlo aún más. Gente como Ronald Araujo y Franck Kessie encararon al del Madrid por ese par de acciones, hasta que algunos de la visita intercedieron por su compañero.
‘Eres malísimo’; Vinicius se enganchó con Ferrán
Insistimos, Vinicius Jr se robó el show en el Camp Nou pese a que Benzema metió tres goles. Sabedores de que puede perder la cabeza fácilmente, algunos jugadores del Barςa intentaron provocarlo de distintas maneras. El último de ellos fue Ferrán Torres, habitual suplente que cuando el del Madrid salía de la cancha se acercó a encararlo.
Cuando Karim ya tenía abrazado a Vinicius para sacarlo de la cancha y evitar alguna tarjeta, Ferrán le fue a poner el dedo en la cara al brasileño y decirle un par de cosas. La respuesta del delantero capitalino fue: “Cállate, hermano, tú eres malísimo”.
