No hay partidos disponibles.

Cuauhtémoc Blanco sobre Chicharito y Hugo Sánchez: ‘Fui mucho mejor que ellos’ (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El diputado fue respaldado por Morena y algunos legisladores del PRI (Especial)

El ex delantero explicó que la afición le tiene considerado como el mejor jugador en la historia del futbol mexicano

Cuauhtémoc Blanco se puede sentar tranquilamente en la mesa de Hugo Sánchez y Javier Hernández, de hecho, en la silla de honor.

Al ser cuestionado sobre si se sentía en el Top 3 de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano, sólo por detrás del “Pentapichichi” y “Chicharito”, al Cuau no le tembló la mano al ponerse incluso arriba de ellos.

Blanco aseguró que no es sólo que él sienta que fue mejor que Hugo y Javier Hernández, sino que además es un debate en el que tiene la opinión de la gente a su favor.

“Como crees, yo me siento mejor que ellos, pero mucho mejor. Aunque ellos hayan jugado en varios equipos, no es algo que digo sólo yo, lo dice toda la gente.

“Yo no me comparo con ‘Chicharito’, ni con Hugo. Cada uno hizo su historia, pero pregúntales. Yo califiqué a la Selección en dos Mundiales, estábamos a punto de no ir, pero igual con ayuda de mis compañeros”, explicó Blanco al ser cuestionado.

Blanco tuvo una rica historia con la Selección Mexicana, disputó más de 110 partidos con la playera del Tricolor, marcó 38 goles, jugó en tres Mundiales, dos Confederaciones, tres Copas América y tres Copas Oro.

El atacante levantó 3 títulos con la Selección, pero tampoco pudo romper la barrera del quinto partido. Blanco militó para Real Valladolid en LaLiga, pero no pudo consolidarse en el futbol europeo como sí lo hicieron Hugo Sánchez y “Chicharito”.

Al final la gente dice que soy mejor que ellos, pero vamos a dejárselo a la gente, no lo digo yo”, sentenció.