¡Brutal! Finn Balor terminó con una impresionante herida en la cabeza tras WrestleMania | FOTOS

alt default
Finn Balor Balor terminó maltrecho tras su contienda ante Edge. (USA Today)

The Demon luchó ante Edge en un Hell in a Cell que le costó una aparatosa lesión en el cráneo, misma que compartió en sus redes.

El pasado fin de semana la WWE celebró la WrestleMania 39, su evento estelar dividido en dos días llenos de acción con luchas que tuvieron al borde del asiento a los fanáticos, y una de ellas fue la que protagonizaron Edge y Finn Balor, quienes se enfrentaron en una Hell in a Cell de la que resultó vencedor el primero.

La contienda entre The Demon y The Rated R Superstar estuvo cargada de violencia por el pasado entre ambos, con Edge dispuesto a cobrar venganza de Balor por echarlo de The Judgment Day y por todas las palizas sufridas en los últimos meses.

Entérate: Lucas Romero y Club León se solidarizan con Fernando Hernández: ‘Tienes nuestro respaldo y apoyo’

Fue por ello que desde temprano ambos empezaron a castigarse con cualquier arma que estuviera a su alcance en la jaula; una kendo stick, sillas, escaleras, todo se valió en el enrejado, dejando a ambos contendientes maltrechos.

Lamentablemente para Finn Balor, uno de los ataques de Edge le provocó una profunda herida en el cráneo, desatando una hemorragia que por poco obliga al referee a parar el choque; sin embargo, The Demon pudo reponerse y terminar con el compromiso, aunque tuvo que cargar con la derrota contra el canadiense.

Solo unas horas después el propio Balor compartió en su cuenta de Instagram cómo el alcance de la herida, al tiempo de ser atendido por personal médico. “Solo una herida”, publicó el irlandés de 41 años.

alt default
Finn Balor Balor compartió cómo quedó tras la lucha con Edge. (Instagram Finn Balor)

Puedes leer: Rayados gobierna el Clausura 2023; América, Chivas y Tigres perdieron gas tras la Jornada 13

De momento se desconoce si Finn Balor tomará un receso en sus actividades o si se presentará pronto para desafiar a Edge a una revancha en la que pueda saldar sus cuentas pendientes.