Una familia conformada por dos padres y su hija sufrió un grave accidente de globo aerostático en San Juan Teotihuacán, Estado de México, donde la menor de 13 años fue la única sobreviviente, al igual que el piloto.
Las personas fallecidas fueron identificadas como José Edgar Nolasco, de 50 años, y Viridiana Becerril, de 39 años de edad; así, la menor quedó bajo los cuidados de su abuela materna, Reyna Sarmiento, quien informó sobre las lesiones de su nieta Regina: fracturas y quemaduras de segundo grado.
TE PUEDE INTERESAR: Actrices presenciaron el accidente del globo aerostático en Teotihuacan: ‘Nos pudo haber pasado’
“Le van a sacar radiografías, tomografías y le están checando las quemaduras, que son quemaduras de segundo grado, no están tan fuertes. Ella está muy consciente, está estable; de la muerte de sus papás no sabe nada”, comentó la abuela en palabras que recogió TV Azteca Edomex.
Horas después, el piloto del globo fue detenido en el Hospital general de Pachuca, donde fue atendido por las heridas provocadas por el incendio y caída del transporte.
Además, la Fiscalía del Estado de México también busca al dueño de la empresa responsable: Zaid Sánchez Vidal, de Autocinema Retrovisor.
Cabe mencionar que el dueño de la compañía es sobrino del Director de Seguridad Ciudadana de Teotihuacan, Mario Vidal Castañeda.
En las imágenes que circularon en redes sociales, el globo aerostático se incendió al instante, escenas desgarradores donde se apreció cómo se desplomó el vehículo y que costó la vida de dos personas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya se fue de España! Shakira, desalojada de la mansión en Barcelona por papá de Piqué
