¡Las horas contadas! Hernán Cristante ya se habría despedido de jugadores de FC Juárez

alt default
Hernán Cristante El DT del FC Juárez, en la puerta de salida...

El estratega no ha tenido los resultados esperados desde que llegó al plantel de la frontera...

Hernán Cristante está en la rampa de salida de la dirección técnica de FC Juárez, después de que perdió como local 0-2 ante Club Puebla.

Bravos apenas cuenta con tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, números que lo ubican en el lugar 14 con 13 puntos, empate en el último lugar del repechaje con Atlas, Necaxa y Gallos Blancos de Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Doman a Bravos! Puebla derrota de visita a FC Juárez y se aferra al Repechaje | VIDEO

Hernán Cristante tendría las horas contadas en la frontera; por la mañana se habría despedido de los jugadores para dar fin a su relación con el club. En torneo y medio que duró al frente de Bravos acúmulo 7 victorias, 12 derrotas y 11 empates”, compartió la corresponsal de FOX Sports Jaqueline Almodovar.

La efectividad de Hernán Cristante se traduce en un gris 35.55 por ciento, con apenas Querétaro, Tijuana, Pumas y Mazatlán por debajo suyo en la clasificación general.

El cierre de campeonato para Bravos de Juárez será más que complicado, ya que le restan los partidos contra Atlas, Atlético de San Luis, Toluca y América.

Hernán Cristante llegó al equipo fronterizo en sustitución de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, presentación que se dio el 26 de mayo de 2022: “Si yo no puedo resolver eso estas últimas semanas tiene que venir alguien a resolverlo; a mí me tiraron el problema y tengo que solucionarlo. Si no puedo con el paquete, doy un paso al costado”, dijo en días pasados el timonel argentino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pero niega agresión! Fernando Hernández ofrece disculpas por rodillazo en genitales de Lucas Romero