Alexis Vega ha venido de menos a más con las Chivas, llegando al punto que se está posicionando como uno de los actuales referentes del equipo, sin embargo, hay un hecho curioso de su vida, pues reveló su ‘amor secreto’ por el Cruz Azul.
Muchos jugadores evidentemente alentaban a un equipo previo a debutar como profesionales, donde quizá no llegaron a las filas de dicho club, y ese sería el caso de Alexis Vega, quien pertenece a una familia Celeste, pero hoy en día forma parte del Rebaño.
Te recomendamos: Momento exacto donde Tano Ortiz reta a los GOLPES a Larcamón
Alexis Vega alentaba a Cruz Azul en el estadio
A través de una entrevista, el futbolista mexicano reveló esta parte poco conocida de su vida, de cuando tenía 15 años, pues se iba con su tío al estadio a apoyar a Cruz Azul, pero no sólo eso, sino que ‘era parte’ de la porra.
“Toda mi familia le iba a Cruz Azul, un tío me llevaba al estadio a los 15 años. Comprábamos nuestro boleto y nos metíamos en la barra; duré como un año y medio en la porra; de Cruz Azul. Era un pinche aficionado que me quitaba la playera, cantaba, los mosaicos en los estadios y lloviendo”, reveló.
Además de esto, uno de los momentos más recordados que vivió como hincha de La Máquina fue cuando ‘convivió’ con el Jerry Flores en las gradas, pues en aquel entonces el jugador se lesionó y estuvo con la gente, anécdota que después le contó cuando jugaron juntos en Toluca.
“Una vez, Jerry Flores, que jugó conmigo en Toluca, lo habían operado. Estaba en rehabilitación y decidió subir a la porra de Cruz Azul, para tocar el tambor y yo estaba ahí. Pasa el tiempo, debuto en Toluca y platiqué: ‘Yo te alentaba, perro’. Le enseñe las fotos cuando estaba chiquito y no me lo podía creer”, sentenció.
Te recomendamos: Checo Pérez lanza advertencia a la FIA tras caótico GP de Australia
Aunque en su momento sí sonó para Cruz Azul, Alexis Vega sólo ha defendido las camisetas del Toluca y Chivas en la Liga MX.
