¡Irreconocible! Ricardo Ferretti presumió una nueva faceta en el Pachuca vs Cruz Azul

El estratega se mostró muy diferente en la banca de Cruz Azul.

El DT de Cruz Azul se mostró sereno en el choque de su Máquina ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo

Ricardo Ferretti, leyenda del futbol mexicano, ya no es ese técnico explosivo de hace algunos años. Por lo menos ante Pachuca, mostró serenidad a la hora de dirigir a Cruz Azul.

En cuanto se dio el silbatazo inicial, este se persignó y desde los primeros minutos saltó del banquillo para estar al tanto de sus dirigidos.

Pese a la intensidad, que querían mostrar sus jugadores en la cancha, este pedía calma y paciencia. Incluso, cuando cayó el primer gol de la Máquina, no celebró.

PRIMER RECLAMO A LOS ÁRBITROS

Pese a algunas faltas que recibieron sus futbolistas, ‘Tuca’ no explotó. Fue hasta la amonestación de Ignacio Rivero, que el estratega reclamó.

En primer lugar, comenzó a gritarle al cuarto árbitro del partido. Y finalmente entró en un diálogo con Luis Enrique Santander, para calmar los ánimos.

Ricardo Ferretti estuvo de pie casi todo el primer tiempo. Fue cerca del final, de los primeros 45 minutos, que se sentó a tomar apuntes en su característica pizarra.

POR MINUTOS REGRESÓ EL ‘VIEJO’ TUCA

En el segundo tiempo, Cruz Azul salió un poco impreciso en los primeros minutos. Ante esto, Ricardo Ferretti estalló como en los viejos tiempos.

Más allá del segundo gol, ‘Tuca’ desmintió la idea de que le gusta echarse para atrás. Incluso, Jesús Corona recibió regaños por parte de su Director Técnico.

El resto de la segunda mitad regresó el Ricardo Ferretti sereno. Sin embargo, cuando su equipo cometía errores, de pronto echaba gritos al aire.

Otro de los futbolistas que más regaños recibió, fue Rodrigo Huescas. El joven jugador de La Máquina recibió llamados de atención. Especialmente por momentos salir de su posición.

Pese a la victoria por 0-2. Tuca siempre se mostró serio y con cara de pocos amigos. Sin embargo, no fue tan explosivo como hasta hace algunos años.