No hay partidos disponibles.

¡Fue un baile! Rodrigo Huescas hundió a los Tuzos en el Estadio Hidalgo (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
El canterano de Cruz Azul aprovechó el caos en el área de Pachuca.
El canterano de Cruz Azul aprovechó el caos en el área de Pachuca.

El canterano de Cruz Azul le marcó el segundo gol de los Tuzos

Cruz Azul es otro con Ricardo Ferretti al mando.

La Máquina mostró su poderío ante el campeón del futbol mexicano, y además se dio el lujo de darle un baño ante su gente en el Estadio Hidalgo.

Tras el gol de vestidor de Rodolfo Rotondi al minuto 8, Cruz Azul y Ferretti sacaron todo su colmillo para manejar el encuentro.

La Máquina supo sortear el primer tiempo con ventaja, y para la segunda parte controló al local sólo para golpearlo de nuevo y enfriar el partido ante un posible regreso.

Ya en el 66′, Cruz Azul recuperó una pelota delante de la media cancha rival y desdobló con mucha velocidad que pronto se tradujo en superioridad númerica.

En un costado del área grande apareció solo el canterano Rodrigo Huescas, quien recibió un pase y definió de primera intención para vencer a Oscar Ustari, quien nada pudo hacer para evitar el segundo tanto de La Máquina.

Así, a lo Tuca Ferretti, Cruz Azul se llevó una victoria vital en la casa del campeó ndel futbol mexicano, que está perdiendo gas en el Clausura 2023, mientras que a La Máquina ya se le nota la mano del ‘Tuca’.