Daniel Nardiello, ex-futbolista del Manchester United, reveló 20 años después una anécdota ‘horrible’ para él que incluye a máximas leyendas del club inglés.
El galés confesó en un ‘Under the Cosh’, podcast en Youtube, la ‘iniciación’ que Roy Keane, David Beckham y Ryan Giggs le obligaron a hacer.
VER MÁS: Caso Negreira: Barcelona ¡por fin hablará! y dará ‘SU VERDAD’ en abril
Brutal ‘novatada’ en el Manchester United
Daniel Nardiello finalmente se atrevió a contar una anécdota que para él, fue ‘horrible’, pero que sorprenderá a más de uno.
El ex-futbolista galés jugó cuatro partidos con el Manchester United, pero antes de eso, figuras como David Beckham, Ryan Giggs y el capitán, Roy Keane, lo obligaron a hacer una tremenda iniciación.
“Mi iniciación en el Manchester fue tener que hacer el amor con una mujer imaginaria sobre en la mesa. Algunos de nosotros tuvimos que hacer eso. Tenías que describir a la chica. Fue horrible”.
“Ryan Giggs y David May eran los líderes, pero pude ver a (Roy) Keane y (David) Beckham dándolo todo y piensas, ‘Oh, Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos estos tipos’”.
“¿Es rubia? ¿Es morena? ¿Es tetona? ¿Cómo lo haces? ¿Qué le dices?... me comentaban. Yo me puso rojo. Fue horrible”.
Una carrera de altibajos tras LA novatada sexual en el Manchester United
Daniel Nardiello nacido en Galés en 1982, fue una joven promesa que fichó el Manchester United en 2000 a cambio de 200 mil euros al Wolves cuando él tenía 17 años.
Debutó el 5 de noviembre del 2001 frente al Arsenal y disputó tres partidos más, además de ser internacional con Galés tres veces.
Sin embargo, no terminó por demostrar su talento y fue mandado a préstamo, para posteriormente ser vendido y jugara para muchos equipos en el Reino Unido.
TE PUEDE INTERESAR: Mbappé quiere llegar al Real Madrid; cláusula con el PSG lo dejaría libre la próxima temporada
