logoCaliente

Benjamín Gil y su dura despedida de los Tomateros de Culiacán | VIDEO

El manejador de la novena mexicana quiere dar el siguiente paso en su carrera

Benjamín Gil no perdió la oportunidad de despedirse de sus amados Tomateros de Culiacán luego de no llegar a un acuerdo para seguir al frente de la novena culichi.

Luego de darse a conocer su salida del equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Benjamín Gil se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras de agradecimiento a la afición culichi que lo acompañó desde el día uno, donde también afirmó que siempre será un ferviente seguidor de los Tomateros de Culiacán.

“Nación guinda, estoy aquí para darles las gracias por todo lo que ustedes me han regalado. Se les agradece todas la bendiciones, buenas vibras, que estuvieron mandando a través de toda mi carrera: cuando fui jugador y ahora que soy manejador (...) ya no seré tomatero, pero mi sangre sigue siendo guinda y por siempre de los siempres seré culichi”, afirmó Benjamín Gil en su cuenta de Twitter.

Benjamín Gil quiere una oportunidad en la MLB

Benjamín Gil platicó para FOX Sports Radio luego del éxito de la Selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol. El manager de la novena mexicana resaltó lo hecho por sus pupilos y aseguró que está listo para dar el salto a las Grandes Ligas.

El manager de la novena mexicana, agradeció a su equipo y afición tras el papel de la Selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol, y además, aseguró que está listo para ir a la Major League Baseball en caso de que se le presente la oportunidad.

“Me gustaría pensar que sí estoy preparado y que sí puedo con el paquete de ser manejador en Ligas Mayores, primero Dios me den la oportunidad de ser parte del proceso de entrevistas, obviamente yo haciendo mi trabajo en las entrevistas y se abra una puerta, creo que eso sería bastante bueno y grande para México”, explicó Benjamín Gil.