logoCaliente

Will Smith le negó el saludo a Randy Arozarena y mexicanos ‘BOICOTEAN’ su cumpleaños

El jugador de los Dodgers, Will Smith, recibió un brutal rechazo de la afición mexicana, en su cumpleaños, tras rechazar a Randy Arozarena

Un gesto tan simple, como no darle la mano a Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Beisbol, generó la molestia de la afición mexicana con Will Smith, cátcher de los Dodgers, tanto así que decidieron ‘arruinar’ una felicitación de cumpleaños.

Este 28 de marzo cumplió 28 años de edad, pero cuando su equipo de Grandes Ligas lo felicitó por redes sociales, sólo generó comentarios negativos de parte de la afición, pues no olvidan que ‘dejó colgado’ a Randy Arozarena.

Te recomendamos: Ochoa le manda ‘recadito’ a la afición que lo abucheó en el Azteca

Afición ‘boicotea’ el cumpleaños de Will Smith

A través de redes sociales, Los Ángeles Dodgers felicitaron a Will Smith por su cumpleaños 28, gesto que se creía iba a ser bien recibido por parte de la afición, pero como podemos ver, en su lugar hubo un sinfín de críticas.

Aficionados, la mayoría presumiblemente mexicanos debido a sus palabras, rechazaron al jugador norteamericano, recordándole su polémica acción en el México vs Estados Unidos del Clásico Mundial, por lo que este post estuvo lleno de ‘hate’.

Nadie te va a felicitar, por alzado y creído”, “soy fan del equipo, pero te odiamos por lo que le hiciste a Arozarena”, “que te feliciten en tu casa, aquí somos del team Arozarena”, “pensaba que eras humilde, pero eres uno más”, se lee en redes sociales.

Will Smith no se enganchó con los aficionados y de momento no ha respondido, pero se nota que entre los fans el resentimiento sigue vigente tras no saludar al Mexico-cubano.

El momento que generó esta polémica

Durante el Clásico Mundial de Beisbol, cuando Estados Unidos cayó ante México, Randy Arozarena se acercó a Will Smith, previo a su turno al bate, y le estiró el puño, pero el norteamericano sólo se le quedó viendo y ‘lo dejó colgado’, hecho que no cayó en gracia.