logoCaliente

Joana Sanz y el adiós definitivo a Dani Alves: ‘Nunca he necesitado nada de él’

La modelo española confirmó que se está separando formalmente del futbolista brasileño

Joana Sanz habló por primera vez luego de confirmar su separación con Dani Alves tras dos meses de estar encarcelado por presunta violación.

La modelo española conversó con Leticia Requejo y la periodista mostró sus declaraciones durante el ‘Programa de Ana Rosa Quintana’ en televisión.

VER MÁS: ‘Me rompió en mil pedazos’: Joana Sanz confirmó su separación de Dani Alves pese a aún amarlo

Joana Sanz pretende seguir adelante con su vida

Joana Sanz se sinceró en una entrevista por primera vez desde la confirmación de su ruptura con Dani Alves, que permanece en la prisión Brians 2, por un supuesto delito de violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

“No tenemos nada que hablar de dinero, tenemos separación de bienes. Pero nada en común. Yo no lo voy a juzgar para eso está la justicia. Estoy saliendo adelante”.

“Nunca he necesitado nada de él. Siempre cada uno hemos tenido nuestras cosas. La única vez que hablamos de dinero fue en el inicio, cuando ingresó en prisión. Estaba agobiaba y a través de su abogado que me gestionara un apartamento en París sonde iba a trabajar”.

Separados, pero no divorciados... aún

Según reportaron medios en España, la modelo Joana Sanz esperará a formalmente pedir su divorcio con Dani Alves, según reveló Carlos Quílez.

Todo esto para ‘ayudarle’ al brasileño de cara a que defina ante la justicia española en qué situación afrontará los cargos de violencia de sexual por los que se encuentra detenido desde enero.

Y es que, de acuerdo con información del periodista, la modelo aún no se separará legalmente del futbolista para que este pueda argumentar que aún tiene arraigo en el país y consiga así su libertad provisional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue saliendo detalles! Revelan mensajes del mejor amigo de Dani Alves con la prima de la víctima